Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Rusia 2018

Messi y Cristiano pueden enfrentarse en Cuartos de Final

En caso de ganar sus respectivos duelos en Octavos, Argentina y Portugal se enfrentarían en la siguiente fase. Un duelo soñado por millones desde ahora.

En caso de ganar sus respectivos duelos en Octavos, Argentina y Portugal se enfrentarían en la siguiente fase. Un duelo soñado por millones desde ahora.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

El fútbol da muchas vueltas y es capaz de regalarnos momentos impensados. Uno de ellos podría darse en los Cuartos de Final de la presente Copa del Mundo, Rusia 2018, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

Argentina, que recientemente clasificó de manera agónica tras derrotar a Nigeria, se medirá ante Francia en Octavos de Final, en tanto que Portugal tendrá como rival al poderoso Uruguay de Edinson Cavani y Luis Suárez.

La posibilidad de ver a Messi y Cristiano enfrentándose en una Copa del Mundo es real, latente. Dos resultados los pondrían frente a frente en el rectángulo verde dentro de la máxima competencia a nivel de Selecciones.

Se dice fácil, pero en estas instancias cualquier mínimo error puede mandar a un equipo a casa. Argentina ha venido de menos a más en la justa mundialista y siempre son candidatos al título. Portugal, por su parte, no solo depende de la individualidad de Cristiano, ya que han hecho del juego en conjunto una fortaleza.

Antecedentes

Francia y Argentina se han visto las caras dos veces en Copas del Mundo con saldo favorable para la Albiceleste: dos victorias contundentes.

La primera de ellas se dio en el Mundial de 1930 en Fase de Grupos; Argentina lo ganó con gol de Luis Monti. El segundo triunfo de Argentina (2-1) sobre el combinado Galo fue en 1978 y los autores de los goles fueron Daniel Passarella y Leopoldo Luque, también en Fase de Grupos.

Argentina vs Portugal, duelo inédito

Si todos los ingredientes se combinaran para dar como resultado este enfrentamiento en Cuartos de Final, sería la primera ocasión que se midan en una Copa del Mundo. Nunca antes ambas Selecciones se han visto las caras en una justa mundialista y por qué no pensar, por qué no ilusionarse con ello. La pelota haría felices a millones de aficionados a este deporte con un Messi vs Ronaldo.

0 Comentarios

Normas Mostrar