Siempre que haya una lista, sin importar de qué sea, habrá controversia alrededor de ella. Así sucedió con el NFL Top 100, recopilación de los mejores jugadores de la liga en la temporada. Aunque hay algunos que colocan su nombre ahí año tras año, hay quienes debutan, como el caso de Jimmy Garoppolo.
Sin embargo, Jalen Ramsey no está muy de acuerdo con la inclusión del nuevo quarterback de los 49ers, ya que considera que no ha demostrado su valor para llegar ahí.
A pesar de pertenecer a Conferencias distintas, el cornerback de los Jaguars cree que aún no era tiempo para que la NFL nombrara a 'Jimmy G' como uno de los mejores 16 quarterbacks de la liga. Garoppolo se colocó en la posición 90 del conteo tras la buena impresión que dejó a su llegada a San Francisco.
Los 100 mejores jugadores para 2018: #100-#81
100. Ha Ha Clinton-Dix - Safety
99. Doug Baldwin - Wide Receiver
98. C.J. Mosley - Linebacker
97. Carlos Hyde - Running Back
96. Malcolm Jenkins - Safety
95. Lane Johnson - Tackle
94. Kirk Cousins - Quarterback
93. Mike Daniels - Defensive Tackle
92. Landon Collins - Safety
91. David Bakhtiari - Tackle
90. Jimmy Garoppolo - Quarterback
89. Jimmy Graham - Tight End
88. Yannick Ngakoue - Defensive End
87. Andrew Whitworth - Tackle
86. Chris Harris Jr. - Cornerback
85. Bruce Irvin - linebacker
84. J.J. Watt - Defensive End
83. Linval Joseph - Defensive Tackle
82. Marshon Lattimore - Cornerback
81. Michael Thomas - Wide Receiver
"No, no aún", le comentó Ramsey a Kurt Warner y Michael Irvin en NFL Network. "¿Jugó, qué, cinco partidos? Tiene potencial. Siento que será un buen jugador, pero por mi experiencia al enfrentarlo, todavía juega mucho bajo el esquema. No sabe salirse de él e impovisar".
Jaguars y 49ers se enfrentaron al cierre de la campaña anterior, cuando en la Semana 16 los de California superaron a sus rivales con una gran actuación de garoppolo. El quarterback completó 21 pases de 30 envíos, lanzó para 242 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Además, Jimmy corrió tres yardas y anotó por la vía terrestre una vez.
Con un récord de 5-0 en la Bahía, Garoppolo entrará a su segundo año como quarterback de los 49ers y tendrá que demostrar que no fue cuestión de suerte. El heredero de Tom Brady tiene una carga sumamente pesada sobre sus hombros.