Odúbel Herrera, el terror venezolano de los pitchers
El jardinero central de los Phillies tuvo una excelente semana al promediar .500 y un impactante registro de carreras anotadas e impulsadas .
Venezuela está siendo bien representado en esta temporada de la MLB. Odúbel Herrera es uno de ellos y el jardinero de los Phillies está haciendo todo por poner en alto a su país. Tras una semana excepcional, el jugador de cuarto año está demostrando su valor dentro de la novena y como un potente bateador.
El nacido en San José llegó a las Grandes Ligas en 2015 con los Phillies. Inmediatamente se apoderó del jardín central de Philadelphia y jugó 147 partidos en su primera temporada. En dicho año, Odúbel tuvo 495 apariciones al bat con 64 carreras anotadas, 147 hits y ocho home runs.
Odúbel Herrera, el terror venezolano de los pitchers
En las siguientes dos campañas, Herrera logró incrementar su productividad, con 167 hits en 2016 y 148 el año pasado. En 2017 participó en menos encuentros, pero eso no le impidió tener un promedio de .281 al bat.
Ahora, el pelotero venezolano se encamina a tener la mejor temporada en su carrera. En la última semana, Herrera selló 13 hits en 26 oportunidades para obtener un promedio de .500, además de sus 10 carreras anotadas y ocho impulsadas.