Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

México - Suecia: horario, canal de tv, dónde y cómo ver online

Horario, canal de TV y cómo ver online México - Suecia, jornada 3, Grupo F. Toda la información, resultados y goles del Mundial Rusia 2018 en AS.com.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online México - Suecia, jornada 3, Grupo F. Toda la información, resultados y goles del Mundial Rusia 2018 en AS.com
Hector VivasGetty Images

Toda una nación está con el ánimo a tope y empuja a México para que acceda a los octavos de final y comenzar a hacer un camino distinto.

La victoria contra Alemania les dio un nuevo impulso a los mexicanos y los puso en el radar de las selecciones que mejor están jugando en Rusia 2018. Podría ser un Caballo negro, sin embargo, tendrá que esperar una nueva prueba en donde lo reten al máximo para sacar el futbol que mostró en su primer partido. para este partido tiene que asegurar su lugar en la siguiente ronda en donde se podría enfrentar a Suiza, equipo que juega de gran manera.

Para este partido, se enfrentan a Suecia, un equipo que también quiere llegar a la siguiente fase en donde sería un conjunto peligroso. Este partido no tendrá tregua y ambas escuadras tendrán que salir con lo mejor que tengan para no especular con lo que pase en el partido de Alemania vs Corea del Sur.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego México - Suecia?

Este juego del Grupo F arranca este miércoles 27 de junio en punto de las 10:00 ET, 09:00 CT, 07:00 PT desde Ekaterimburgo Arena.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre México - Suecia?

El tercer juego de estas selecciones en la fase de grupos lo podrás ver en Estados Unidos por Telemundo, con narración en español, te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona. En nuestro portal  tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro del Mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre México - Suecia

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir el partido México - Suecia en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este partido a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.

Alineación de México:

  • Ochoa
  • Salcedo
  • Layún
  • Moreno
  • Álvarez
  • Gallardo
  • Guardado
  • Herrera
  • Lozano
  • Vela 
  • Hernández.

 Técnico: Juan Carlos Osorio


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario