MUNDIAL 2018 | MÉXICO

Fabregas: "El jugador que más me ha impresionado es Vela"

Fabregas: "El jugador que más me ha impresionado es Vela"

JUAN MABROMATA

AFP

El futbolista español, que fue como analista a Rusia 2018, mencionó que México le sorprendió y destacó el nivel de Carlos Vela, quien neutralizó a Toni Kroos.

Estados Unidos

La victoria de México sobre Alemania en la primera jornada de Rusia 2018 le dio la vuelta al mundo. Asimismo, algunas actuaciones individuales también dejaron buenas impresiones en diferentes periodistas y medios de comunicación.

De esta forma, Cesc Fabregas, mediocampista del Chelsea FC y que no fue incluido en la convocatoria de España, se encuentra en tierra mundialista analizando la Copa del Mundo para BBC y fue él quien elogió al ‘Tri’ tras imponerse al cuadro teutón.

El español también reconoció la labor que hizo su ex compañero en el Arsenal, Carlos Vela, quien según él, neutralizó el juego de Toni Kroos.

En cuanto a los jugadores que más me han impresionado, Vela merece una mención por lo que hizo contra Kroos (…) Siguió a Toni Kroos durante 60 minutos porque sabían que él era el motor del equipo de Alemania, el que los hace funcionar”, escribió Fabregas para el medio británico antes mencionado.

Asimismo, el ex futbolista del FC Barcelona habló del paso del ‘Bombardero’ por la MLS: “Vela dejó la Real Sociedad para unirse a Los Ángeles FC a comienzos de año y la gente parece pensar que cuando vas a la MLS, o ese tipo de liga, tu nivel baja. Ese no fue el caso cuando jugó contra Alemania, porque Kroos no pudo quitárselo de encima. Lo intentó, pero no pudo influir en el juego”.

Cesc y Carlos coincidieron tres temporadas en el primer equipo del Arsenal, en donde forjaron una buena relación, en gran parte gracias al idioma.

0 Comentarios

Normas Mostrar