ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
FINALIZADO
Martin Klizan KLI
6 4 3
Robin Haase Robin Haase
3 6 6
FINALIZADO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
7 4 2
Marco Trungelliti TRU
5 6 6
FINALIZADO
Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6 6
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
4 7 3
FINALIZADO
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
7 3 6
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
6 6 4
ATP Newport
FINALIZADO
Jason Jung Jason Jung
1 7 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 5 6
FINALIZADO
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
7 6
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
5 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
FINALIZADO
Patty Schnyder SCH
4 1
Samantha Stosur STO
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
4 6 2
Laura Siegemund SIE
6 3 6
FINALIZADO
Claire Liu LIU
2 7 4
Petra Martic MAR
6 6 6
FINALIZADO
Maryna Zanevska ZAN
2 5
Sorana Cirstea CIR
6 7
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-

Denver Broncos

Bradley Chubb firma un mejor contrato que Von Miller

Bradley Chubb firma un mejor contrato que Von Miller

Getty Images

El nuevo linebacker de los Broncos finalmente puso la tinta sobre el papel en un contrato de novato mejor que el que firmó Von Miller en 2011.

Estados Unidos

Atención, aficionados de los Broncos: pueden ir a dormir en paz finalmente. Después de casi dos meses desde su selección, el linebacker Bradley Chubb ya firmó su contrato de novato, y es uno bastante jugoso. El defensivo estrella tendrá una mejor paga que la que tuvo Von Miller en sus primeros años en Denver.

Sí, el mejor jugador de Super Bowl 50 será superado por su nuevo compañero en cuanto al contrato que cada uno firmó a su llegada a Colorado. Miller fue seleccionado con el pick global número 2 del Draft de 2011 como una de las mejores piezas salidas de Texas A&M en los últimos años.

Días después de su arribo a Mile High, Miller selló un trato por cuatro años con el equipo. Al poner su firma en el papel, los Broncos le otorgaron un bonus de $13.773 millones de dólares y en total aseguró $21 mdd en el lapso definido. Denver informó que el cazamariscales ganaría $375 mil dólares en su primer año, con incrementos sustanciales en los próximos dos.

Aunque los tres veces campeones de la NFL sellaron uno de los tratos más grandes para un novato en la historia de la franquicia, ahora Chubb llegó a romper todos los moldes. El linebacker de North Carolina State aseguró ganar $27.5 millones de dólares los próximos cuatro años con $18.1 mdd por solamente firmar el acuerdo.

Estos dos van a ser unos auténticos depredadores en el terreno de juego.

759
759
752
759
759
759
759
759
759
759
759
Ver galería

El 11 de la NFL que podría jugar en Rusia 2018

Portero - Harrison Smith

El safety de los Vikings tuvo el mejor registro en cuanto a pases completos permitidos. Obtuvo un rating de 22 y por ello el arco del equipo estaría completamente seguro bajo su cuidado.

Defensa central - Von Miller

Uno de los cazamariscales más temidos de la NFL. El jugador de los Broncos aseguraría la defensa ante todos los ataques rivales, tal y como lo hace en el futbol americano.

Defensa central - J.J. Watt

La pareja de Miller en la central sería el jugador de los Texans. Todo equipo necesita corazón y vaya que Watt lo tiene. Además, su fortaleza sería clave para negar todos los ataques de los contrarios.

Lateral izquierdo - Le'Veon Bell

El corredor de los Steelers aportaría rapidez a los costados de la cancha y aprovecharía al máximo los carriles para atacar. Además, cuando se trata de cubrir, es una pieza sumamente efectiva.

Lateral derecho - Todd Gurley

Del otro lado estaría el running back de los Rams, Todd Gurley. El corredor es sumamente potente y podría utilizar sus grandes técnicas para evadir rivales para encontrar espacios y encontrar a sus compañeros al frente.

Mediocampista - Tom Brady

El mediocampo es fundamental que tenga jugadores que conecten correctamente con el ataque, ¿y quién mejor que Tom Brady para hacerlo? El pasador de los Patriots encontraría fácilmente a sus delanteros gracias a su precisión y seguridad. El toni Kross de este equipo.

Mediocampista - Aaron Rodgers

La dupla en el centro del terreno de juego se formaría con el quarterback de los Packers. Aaron Rodgers cuenta con una gran noción del campo y fácilmente puede mandar pases que parecen sumamente complicados a la zona de anotación, tal y como lo ha demostrado con sus Aves Marías.

Mediapunta - Carson Wentz

El quarterback de los Eagles funciona muy bien en este esquema como el jugador detrás del delantero central. El mariscal cuenta con rapidez, precisión y una potencia que bien podría utilizar para disparar al arco desde afuera del área.

Extremo izquierdo - Antonio Brown

El segundo jugador de los Steelers que aparece en esta lista y es uno de los mejores compañeros de Bell. Ambos por izquierda serían un arma letal. Antonio Brown es sumamente eficaz para recibir pases que parecen inatrapables, por lo cual podría ayudar bastante a la hora de atacar y mandar centros.

Extremo derecho - Ezekiel Elliott

Por el otro costado aparecería Ezekiel Elliott. Su habilidad para evadir rivales la podría aprovechar para llegar hasta la línea de fondo y mandar un pase potente para encontrar a su centro delantero. Además, es sumamente eficaz para penetrar defensas que parecen auténticas paredes.

Delantero central - Rob Gronkowski

La corpulencia de gronkowski sería ideal en este equipo. Un sujeto alto y fuerte que bien podría quitarse a sus rivales para ser un killer nato del área. Además, es uno de los jugadores más confiables en la zona roja para anotar.

1 / 11

0 Comentarios

Mostrar