Miami Marlins

Pitbull llega a los Marlins... como un bobblehead

Pitbull llega a los Marlins... como un bobblehead

Getty Images

En un homenaje bastante extraño, el conjunto de Miami decidió hacer una figura miniatura del cantante para regalar en su estadio el próximo 29 de julio.

Estados Unidos

Hay veces en las que el deporte es sumamente extraño e inentendible, y no hablo con respecto a lo que pasa en el terreno de juego. Existen ocasiones en las cuales los dueños deciden sacar sus mejores ideas para plasmarlas en la temporada.

Bueno, ésta no es una de ellas.

Los Marlins revelaron que el próximo 29 de julio harán una activación para regalar bobbleheads, estas figuras cuya cabeza tiene un tamaño desproporcional a su cuerpo y bailan cuando se agitan. Sin embargo, quizás fueron un poco más innovadores de lo esperado y en el partido ante los Nationals entregarán pequeñas esculturas de Pitbull. Sí, Mr. Worldwide estará en las manos de los aficionados más (des)afortunados del baseball.

El propio músico subió un video a sus redes sociales donde da un pequeño adelanto de su imitación en plástico. Con su típico traje y gafas de sol, el reggaetonero acaparará las gradas del Marlins Park.

Bueno, no puede ser peor que el bobblehead que hicieron (o eso intentaron) los Detroit Lions de Max Scherzer. Espeluznante.

Max Scherzer Bobblehead

0 Comentarios

Normas Mostrar