Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
Alemania 0-1 México

El día que la Selección Mexicana unió a la MLB

Héctor Velázquez, José de León y Adrián González se unieron para apoyar al equipo mexicano en su partido contra Alemania en el Mundial Rusia 2018. </br><a title=" José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial " href=" https://us.as.com/us/2019/10/26/mlb/1572113435_007403.html"> José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial </a>

El día que la Selección Mexicana unió a la MLB
Fernando Franco
Estados Unidos Actualizado a

El 17 de junio quedará marcado como un día histórico para el deporte mexicano. La Selección Mexicana de fútbol superó a su similar de Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Ante el acto heróico del combinado nacional, algunos jugadores de la MLB decidieron unirse en la celebración y vivir al máximo la euforia del balompié.

El mexicano Héctor Velázquez, relevista de los Red Sox, fue directo con los aficionados. "¿Dónde están los haters que decían que iban a golear a México? ¿Traen tenis? ¡porque no los oigo ni los leo", sentenció.

Luis Cessa, lanzador de los Yankees, portó la playera del 'Tricolor' para el partido. El diestro expresó que es un orgullo ser mexicano y que siempre ha creído en la Selección. No estaba equivocado.

El legendario Jorge Cantú incluso comparó el gran partido de la Selección Mexicana con el que tuvo el representativo nacional ante el dream team de Estados Unidos en el Clásico Mundial de 2006.

Julio Urías (Dodgers) y Christian Villanueva (Padres), entre otros, portaron el jersey del 'Tri' para mandarles un mensaje de apoyo.

Noticias relacionadas

Por su parte, Joakim Soria, Miguel González y Héctor velázquez pronosticaron una victoria de su Selección y no fallaron.

Adrián González, quien acaba de ser liberado por los Mets, mandó un mensaje de apoyo previo al inicio del partido y no descansó de alentar al cuadro nacional durante el encuentro.