Mundial 2018

El día que Queiroz se coronó con Portugal en Venezuela

El día que Queiroz se coronó con Portugal en Venezuela

EFE

El actual entrenador de la selección de Irán y que disputa la Copa del Mundo de Rusia 2018 estuvo en Venezuela en 1990 en la Copa Presidente de la República.

Venezuela

Aprovechando la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que la selección de Irán jugó esta tarde en contra de España, recordamos el día en el que el actual seleccionador de los asiáticos, Carlos Queiroz, estuvo en la Copa Presidente de la República que se celebró en 1990 en tierras venezolanas.

En 1990 se disputó el torneo mencionado que es un pequeño ‘mundialito’ que disputan algunas selecciones Sub 20 y que hace unos años se celebró en Caracas, donde el combinado portugués de Queiroz se terminó coronando.

En aquella ocasión, los lusos se midieron precisamente a los locales en Caracas. A pesar de que fue un partido parejo con llegadas de ambas selecciones, la victoria fue para los de Queiroz por la mínima 1-0 para coronarse en territorio venezolano.

Queiroz se volvió a ver nuevamente con los venezolanos precisamente en el último partido amistoso que jugó la ‘Vinotinto’ en noviembre del año pasado. El duelo terminó favoreciendo por la mínima a los asiáticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar