Competición
  • Europa League

RUSIA 2018

11 millones de personas vieron el Alemania vs México en USA

11 millones de personas vieron el Alemania vs México en USA

Alexander Hassenstein

Getty Images

El duelo entre Alemania y México alcanzó un total de 11 millones de espectadores en Estados Unidos, siendo el partido más visto en español de fase de grupos en Mundiales desde 1994.

Estados Unidos

El enfrentamiento entre Alemania y México alcanzó récord como el juego más visto en una fase de grupos de Copa del Mundo en español en Estados Unidos desde 1994. El triunfo de la Selección Mexicana del pasado domingo obtuvo un total de 11 millones de espectadores, sumado entre las dos principales televisoras con derechos de transmisión. 

Telemundo es la cadena oficial en Estados Unidos para trasmitir los partidos del Mundial de Rusia y su cobertura del enfrentamiento entre México y Alemania, alcanzó 7.12 millones de espectadores, haciéndolo el evento deportivo más visto en español en la historia de Telemundo. 

Además, Telemundo tuvo como resultado tras este encuentro el convertirse en el juego más visto de la Selección Mexicana en la historia de la cadena desde 1994 y fue el evento con más transmisiones online en la historia del canal con un total de 1.1 millones de usuarios únicos. 

mientras que los 4 millones de restantes de espectadores que presenciaron el triunfo histórico de México ante Alemania fueron obtenidos en la otra cadena encargada de transmitir el partido en Estados Unidos en inglés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar