Dallas Cowboys

Dak Prescott promete a unos Cowboys dominantes

Dak Prescott promete a unos Cowboys dominantes

Getty Images

El quarterback del conjunto de Dallas está listo para sorprender a muchos aficionados de la NFL de cara a su tercer año como profesional

Estados Unidos

Los Cowboys están listos para regresar a ser ese equipo temido por sus rivales y querido por sus aficionados. Para lograr ese objetivo, el esfuerzo debe ser parte fundamental de cada una de las piezas de su equipo. Dak Prescott, quarterback titular, considera que el roster que tienen para encarar la próxima campaña tiene todo para finalmente trascender.

A 22 años del último campeonato de Dallas, Prescott quiere devolverle la alegría al equipo del Este de la NFC. Para ello debe existir un serio compromiso de jugadores y cuerpo de entrenadores. Aunque su segundo año como profesional no fue el mejor gracias a la ausencia de Ezekiel Elliott y la falta de entendimiento con sus receptores, Dakota asegura que 2018 será un año muy interesante.

759
759
752
759
759
759
759
759
759
759
759
Ver galería

El 11 de la NFL que podría jugar en Rusia 2018

Portero - Harrison Smith

El safety de los Vikings tuvo el mejor registro en cuanto a pases completos permitidos. Obtuvo un rating de 22 y por ello el arco del equipo estaría completamente seguro bajo su cuidado.

Defensa central - Von Miller

Uno de los cazamariscales más temidos de la NFL. El jugador de los Broncos aseguraría la defensa ante todos los ataques rivales, tal y como lo hace en el futbol americano.

Defensa central - J.J. Watt

La pareja de Miller en la central sería el jugador de los Texans. Todo equipo necesita corazón y vaya que Watt lo tiene. Además, su fortaleza sería clave para negar todos los ataques de los contrarios.

Lateral izquierdo - Le'Veon Bell

El corredor de los Steelers aportaría rapidez a los costados de la cancha y aprovecharía al máximo los carriles para atacar. Además, cuando se trata de cubrir, es una pieza sumamente efectiva.

Lateral derecho - Todd Gurley

Del otro lado estaría el running back de los Rams, Todd Gurley. El corredor es sumamente potente y podría utilizar sus grandes técnicas para evadir rivales para encontrar espacios y encontrar a sus compañeros al frente.

Mediocampista - Tom Brady

El mediocampo es fundamental que tenga jugadores que conecten correctamente con el ataque, ¿y quién mejor que Tom Brady para hacerlo? El pasador de los Patriots encontraría fácilmente a sus delanteros gracias a su precisión y seguridad. El toni Kross de este equipo.

Mediocampista - Aaron Rodgers

La dupla en el centro del terreno de juego se formaría con el quarterback de los Packers. Aaron Rodgers cuenta con una gran noción del campo y fácilmente puede mandar pases que parecen sumamente complicados a la zona de anotación, tal y como lo ha demostrado con sus Aves Marías.

Mediapunta - Carson Wentz

El quarterback de los Eagles funciona muy bien en este esquema como el jugador detrás del delantero central. El mariscal cuenta con rapidez, precisión y una potencia que bien podría utilizar para disparar al arco desde afuera del área.

Extremo izquierdo - Antonio Brown

El segundo jugador de los Steelers que aparece en esta lista y es uno de los mejores compañeros de Bell. Ambos por izquierda serían un arma letal. Antonio Brown es sumamente eficaz para recibir pases que parecen inatrapables, por lo cual podría ayudar bastante a la hora de atacar y mandar centros.

Extremo derecho - Ezekiel Elliott

Por el otro costado aparecería Ezekiel Elliott. Su habilidad para evadir rivales la podría aprovechar para llegar hasta la línea de fondo y mandar un pase potente para encontrar a su centro delantero. Además, es sumamente eficaz para penetrar defensas que parecen auténticas paredes.

Delantero central - Rob Gronkowski

La corpulencia de gronkowski sería ideal en este equipo. Un sujeto alto y fuerte que bien podría quitarse a sus rivales para ser un killer nato del área. Además, es uno de los jugadores más confiables en la zona roja para anotar.

1 / 11

"Seremos un equipo que brindará mucha emoción este año", sentenció el egresado de Mississippi State. "Hay muchas nuevas caras. Creo que eso es lo que encontrarán. Verán a una gran cantidad de nuevos jugadores que tenemos en el equipo, en la organización, quienes pueden hacer grandes acciones. Tenemos planeado sorprender a muchas personas".

¿En verdad este equipo ya se renovó? La mentalidad es fundamental para hacer historia, y al parecer los Cowboys están listos para cambiar su imagen perdedora de los últimos años. Allen Hurns, Deonte Thompson y Tavon Austin se unieron para encarar la campaña 2018. Además, Ezekiel Elliott ya comenzó a tomar el papel de líder ante la salida de Dez bryant y Jason Witten.

Ahora solamente falta que todas esas palabras se conviertan en hechos dentro del terreno de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar