Mundial 2018

Los Patriots mandan mensaje de apoyo a la selección mexicana

Los Patriots mandan mensaje de apoyo a la selección mexicana

Getty Images

A través de su facebook, el equipo de New England aprovechó para recordar de nuevo a sus fans mexicanos con un recado previo al debut tricolor en Rusia.

Estados Unidos

Mañana llegará el momento que la selección mexicana estuvo esperando por cuatro años, y volverán a disputar una Copa del Mundo tras la eliminación sufrida en octavos de final durante Brasil 2014.

Por ello, los mensajes de apoyo al combinado tricolor han llegado de todas partes del mundo, siendo el más reciente de todos, uno que llega directo desde Foxboro, Massachussetts.

Los New England Patriots usaron sus redes sociales para enviar un recado de aliento al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, deseando "mucha suerte en el Mundial" al conjunto azteca.

Pero los comandados por Tom Brady no pararon ahí, pues se dijeron bien representados en la Copa del Mundo por cinco de los jugadores mexicanos. Y es que Miguel Layún, Edson Álvarez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús 'Tecatito' Corona han declarado ser fanáticos de los Pats en la NFL.

El mensaje de los Patriotas previo al debut mundialista del 'Tri' llega debido al gran número de aficionados que tiene el equipo de Robert Kraft en tierras aztecas, tal como quedo demostrado en su visita a México el año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar