Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Spence Jr. - Ocampo

Resumen y resultado del Spence - Ocampo: IBF Welter

Errol Spence ganó por KO en el primer asalto a Carlos Ocampo para retener el Mundial IBF del peso welter. El estadounidense estuvo intratable en Texas.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo; Errol Spence Jr. - Carlos Ocampo, pelea por el campeonato Welter de la FIB, hoy, sábado 16 de junio desde Texas por AS.com
AS USA

Spence Jr. no necesito hacer un esfuerzo mayor para derrotar a Carlos Ocampo. Al cierre del primer round, el estadounidense derribó a su rival y el conteo llegó a diez para mantener su título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Final | Errol Spence Jr. - Carlos Ocampo

Ambos peleadores suben invictos al cuadrilátero, pero esta noche en Dallas uno bajará con su primera derrota, los récords dictan que será un encuentro entre dos noqueadores.

El boxeador mexicano tiene su primera gran oportunidad para este campeonato Welter, de ganarlo podría acceder a peleas más importantes con peleadores como; Keith Thurman, Manny Pacquiao, Shawn Porter y Danny García.

Errol Spence Jr.

El campeón de la FIB llega a Frisco para exponer su cetro ante un peleador peligroso que tiene hambre de llevarse ese cinturón a México.

Esta pelea puede confirmar su superioridad en la categoría y forzaría una pelea ante Crawford que tan solo de mencionarla se antoja para que sea espectacular.

El mandón del peso Welter llega con 23 victorias en su carrera dentro de las cuales 20 han sido por KO, sin duda un nudillo pesado que lo deja con 87% de efectividad.

Carlos Ocampo

El peleador mexicano llega con gran posibilidad de ganar esta pelea, pues tiene un récord de 22 peleas con 13 nocauts que pueden ser un parámetro para saber lo que puede pasar en esta pelea.

El californiano deberá de aprovechar esta oportunidad para robar en casa ajena el cinturón de la FIB y colocarse como uno de los contendientes para aspirar como uno de los contendientes a tener mejores peleas en recintos más grandes.

Sin duda llega como víctima a esta pelea y es claro que no es el favorito, sin embargo, este peleador ha demostrado que es intrépido y atrevido al momento de atacar.

El AS Bajo la manga de los peleadores

Spence Jr.:

la experiencia del pugilista tendrá que salir a flote si es que quiere retener el título que ostenta. Se prevé que salga a plantear un boxeo defensivo, pues en cualquier momento el tijuanense podría demostrar su poder.

Ocampo:

El mexicano tendrá que imponer su estilo y aprovechar los espacios del cuadrilátero para mantener a distancia a su rival, pues no puede arriesgarse a un intercambio de golpes ya que el campeón es un noqueador nato.