Mundial 2018

¡Respeto puro! Así defendió Landon Donovan a México

¡Respeto puro! Así defendió Landon Donovan a México

Twitter

Después de demostrar su cariño por la Selección Mexicana, el estadounidense dijo unas palabras para defender al país tras un ataque de Carlos Bocanegra.

Estados Unidos

'Captain America' se está ganando poco a poco el cariño de los mexicanos. Landon Donovan, uno de los eternos rivales del 'Tricolor', recientemente reveló que los apoyará en Rusia 2018. El exfutbolista de la Selección Estadounidense fue criticado por su decisión y, tras ser cuestionado por Carlos Bocanegra, no se guardó nada y cargó en contra del directivo.

Primero, Donovan posó con una bufanda que tenía la leyenda "Mi otro equipo es México" escrita en ella. El mediocampista aclaró que nunca dejará de apoyar a Estados Unidos, pero, con la ausencia de su equipo en el Mundial, sus vecinos del sur recibirán su cariño.

Aficionados de ambos países contestaron su publicación; unos con aplausos y otros con un rechazo inminente. Sin embargo, hubo una persona en especial que no concordó en lo absoluto con Donovan: Carlos Bocanegra. El vicepresidente deportivo del Atlanta United lo cuestionó rápidamente. "¿En serio?", le contestó el directivo a su antiguo compañero de Selección. Pero la historia no terminaría en eso.

Donovan respondió, defendió su postura y se ganó (aún más) a la afición del 'Tri'. "Tú creciste en el Sur de California y le debes mucho de tu habilidad para jugar al hacerlo con mexicanos. Tú padre es de descendencia mexicana. Mira en tu país, ¿estás contento con cómo estamos tratando a los mexicanos? Abre tu mente, defiende algo y recuerda de dónde vienes", sentenció Landon tras la pregunta de Bocanegra.

El fútbol se trata de eso: unir y no separar.

0 Comentarios

Normas Mostrar