Latinos en la WWE

'Primo' y la continuidad de la familia Colón en la WWE

'Primo' y la continuidad de la familia Colón en la WWE

mike marques

Mike Marques

La dinastía de los Colón en la WWE se mantiene con vida gracias a Edwin Carlos, hermano de 'Carlito' e hijo de una de las leyendas más grandes de la empresa.

Estados Unidos

El legado de los Colón en la WWE es innegable. Edwin no fue la excepción y, junto con su padre y hermano, se convirtió en otro integrante de la familia puertorriqueña que deja su nombre grabado en la lucha libre estadounidense. 'Primo' ya cuenta con 10 años de experiencia en la empresa y se mantiene como uno de los preferidos de la afición.

Nacido en Santurce el 21 de diciembre de 1982, Eddie siguió los pasos de su hermano e inició su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2000. Después de ocho años en la organización, Primo dio el gran salto a la WWE para unirse primero al Florida Championship Wrestling. Ahí comenzaría su gran carrera.

El 23 de febrero, un mes después de su llegada a Miami, Colón hizo pareja con Eric Pérez para crear a The Puerto Rican Nightmares y levantar el campeonato de parejas. Sin embargo, en marzo de ese mismo año lo perdieron ante Nic Nemeth y Brad Allen. 

Pero el verdadero dueto temible no sería junto a Pérez, sino con su hermano Carlito. En agosto de ese mismo año, Primo se unió a Smackdown! para formalmente iniciar su carrera en la WWE. Ha participado en múltiples eventos de Battle Royal y Royal Rumble, en donde consiguió el campeonato de relevos en WrestleMania XXVIII junto con Epico.

Movimientos finales

  • Backstabber
  • Diving headbutt
  • Diving crossbody
  • Figure four leglock

0 Comentarios

Normas Mostrar