Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Portugal 3 - 3 España

Cristiano, el más veterano con triplete en Mundiales

Cristiano, el más veterano con triplete en Mundiales

Chris Brunskill

Getty Images

Además de ya haber marcado en cuatro Copas del Mundo, el astro portugués consiguió otro récord en el debut de Fernando Hierro con España.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

La Selección de Holanda se ausenta de la Copa del Mundo después de 16 años de constancia. Antes de que sucediera eso, uno de sus jugadores más emblemáticos se consagró en la historia de los Mundiales con una genialidad de partido ante el equipo de Irán en Argentina '78.

Rob Rensenbrink tomó la batuta de goleador en esa ocasión y guió a sus compañeros a una victoria abultada en contra de de los iraníes con un hat-trick que se colocó en los libros de historia como el triplete más viejo en una Copa del Mundo.

Ahora, Cristiano Ronaldo ha dejado eso atrás.

Con 33 años, 4 meses y 10 días, Cristiano ha tomado el lugar del holandés después de haber anotado tres goles ante una Selección Española que no pudo detener la furia del actual delantero del Real Madrid. Cuando Rensenbrink logró la marca, el europeo tenía 30 años y 11 meses de edad.

La similitud en estos hechos es que los dos atacantes realizaron su primer gol desde el punto penal; Rensenbrink anotó los otros de penal y en jugada colectiva. Por su parte, el portugués festejó tras un error de David De Gea antes de terminar la primera mitad y el último lo realizó de tiro libre.

El lusitano ha alcanzado seis goles en Mundiales y ahora buscará mantener el gran momento con el que comenzó para llevar lejos al conjunto de Fernando Santos.

0 Comentarios

Normas Mostrar