Rusia 2018

Panamá firme: “No venimos a intercambiar camisetas”

A solo unos días para debutar en una Copa del Mundo, los seleccionados panameños han dejado en claro que no vienen de paseo y se entregarán al máximo.

AFP

A solo unos días para debutar en una Copa del Mundo, los seleccionados panameños han dejado en claro que no vienen de paseo y se entregarán al máximo.

Estados Unidos

El próximo lunes 18 de junio la Selección de Panamá debutará en un Mundial de Fútbol cuando se enfrenten a la Selección de Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi. Desde ahora, el combinado panameño ya tiene la mente enfocada única y exclusivamente en esta especial fecha y si de algo podemos estar seguros es que darán el alma y espíritu en cada partido.

A través de una conferencia de prensa, el volante Valentín Pimentel fue directo y precisó que no especularán en la justa mundialista, pues su deseo es poder lograr cosas aún más importantes en territorio ruso.

“Al Mundial no venimos a intercambiar camisetas, estamos comprometidos con nuestros objetivos; la ilusión de llegar al Mundial se cumplió, ahora queremos seguir trascendiendo”, comentó.

Finalmente, el defensor Adolfo Machado, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, se mostró feliz por este sueño y se declaró listo para lo que viene en la Copa del Mundo.

“El ánimo está a tope, creo que vamos conviviendo en familia, tenemos alegría al máximo, sabemos lo que vamos a afrontar y lo haremos con mucha responsabilidad y estamos listos, ajustando los últimos detalles para el debut en el Mundial”.

Dentro del Grupo G, los canaleros tendrán como rivales a Bélgica, Inglaterra y Túnez, combinados a los que enfrentarán los próximos lunes 18, domingo 24 y jueves 28 de junio, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar