Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

El Mundial se apodera de las pantallas de Times Square

Si creías que solo podías ver los partidos de Rusia 2018 desde tu casa, la ciudad de New York te ofrecerá una experiencia única en Broadway.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados UnidosActualizado a
El Mundial se apodera de las pantallas de Times Square
Getty Images

El ambiente de una Copa del Mundo se vive en todos los rincones del planeta. En esta ocasión, la ciudad de New York no ha sido la excepción y, como parte de la segunda jornada, la gente podrá contemplar de un partido de Rusia 2018 desde las calles.

El enfrentamiento a disfrutar será uno del Grupo B entre la Selección de España y el equipo lusitano de Cristiano Ronaldo, el cual se llevará a cabo a las 14:00 horas ET. El juego será proyectado desde la pantalla Silvercast Media la cual está localizada entre 45th y 46th Street en Manhattan.

La "Mega-Zilla" es considerada la "televisión" más grande del mundo, ya que mide 78 pies de altura por 300 de largo, además de ser la única con tecnología 4K en todo Times Square. Con esta medida ofrece una superficie de 15,000 pies cuadrados de publicidad las 24 horas.

Esta estructura que ocupa una cuadra completa ha sido utilizada por marcas como Coca-Cola, Budweiser, Spotify, Netflix, Ford, Nike, Swatch, UFC, películas como Guardians of the Galaxy 2 y Avengers:Infinity War, entre otras empresas.

Este punto de la Gran Manzana es uno de los más concurridos durante el año y más cuando se realiza la celebración de Año Nuevo.