Chargers ya contemplan el regreso de Antonio Gates
El retorno del ala cerrada a California esta más cerca de lo que piensan los aficionados. Ante la emergencia, el veterano estaría disponible para integrarse al equipo.
Un viejo conocido está cerca de regresar a Los Angeles. Ante la emergencia y la necesidad, los Chargers están recurriendo a medidas extremas para solventar una problemática. El legendario Antonio Gates volvería a enfundarse en los colores de su ex equipo para volver a ser el ala cerrada preferido de Philip Rivers.
Los Chargers tendrán que retractarse de sus palabras (y del término del contrato) para que Gates tome su lugar de nuevo en Los Angeles. Con Hunter Henry fuera todo el año por una lesión en los ligamentos anteriores cruzados de la rodilla, Anthony Lynn, coach de los de California, buscó inmediatamente al veterano.
Chargers ya contemplan el regreso de Antonio Gates
Tom Telesco, gerente general de la franquicia, apoyó su decisión y está haciendo todo lo posible por convencer al que participó por más de 15 años con los Chargers. "Obviamente Antonio encajaría perfecto", dijo el ejecutivo en L.A. Daily News. "Es uno de los que hemos contactado. Hablamos con sus representantes. A veces no es tan sencillo como: 'Vamos a traerlo de vuelta' y listo".
Por el momento, el conjunto de Los Angeles solamente tiene a Virgil Green en su roster como el sustituto de Hunter Henry. En 2017, el exjugador de los Broncos tuvo únicamente 14 recepciones con 191 yardas y un touchdown. Por su parte, Gates sumó 30 pases atrapados para 316 yardas y tres anotaciones.