ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
6 6
Fernando Verdasco VER
3 4
FINALIZADO
Jay Clarke CLA
3 3
Sam Querrey QUE
6 6
FINALIZADO
Jack Sock SOC
5 3
Daniil Medvedev MED
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Karolina Pliskova PLI
2 3
Magdalena Rybarikova RYB
6 5
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Katie Boulter BOU
1 2
Naomi Osaka OSA
6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Mikhail Youzhny YOU
6 2
Temas del día Más temas

WWE

¿Qué fue de Batista, la Bestia de la WWE?

¿Qué fue de Batista, la Bestia de la WWE?

WWE

Desde las calles más peligrosas de Washington D.C. hasta la gloria de la WWE, esta es la breve historia de uno de los luchadores más exitosos del siglo.

Estados Unidos

David Michael Bautista Jr. comenzó a llevar su imagen frente a los reflectores en el año de 1999. ¿El nombre no les es familiar? Probablemente será porque a este hombre se le recuerda mejor en el mundo de la lucha libre como el "Animal" Batista, ese luchador capitalino que fue una de las grandes figuras de la generación del 2002.

Batista desde chico vivió muchos problemas con ataques justo frente a su casa y delitos que lo llevaron a vivir solo desde los 17 años de edad. De ahí, hasta su llegada a la WWE, el camino no dejó de ser terrible. Vivió problemas en los bares donde trabajaba, era complicado mantener a la familia y fue hasta que puso todo su empeño en el Wild Samoan Training Centre para alcanzar su sueño: la lucha libre profesional.

De ser un "tonto con músculos", la "Bestia" llegó a convertirse en seis veces World Heavyweight Champion; la primera de ellas en contra de Triple H, además de contar con el récord de más tiempo con el cinturón en mano al haberlo retenido por 282 días.

A pesar de que su palmarés cuenta con victorias destacadas en dos Royal Rumble, peleas de WrestleMania y Tag Team Championships, Batista dejó la empresa en 2010 para tener un corto regreso en 2014. En ese año, el peleador consiguió la oportunidad de volver a luchar por el World Heavyweight Championship -después de haber ganado un 30-Man Royal Rumble clasificatorio-, pero nunca se le concedió la oportunidad de competir por el título y decidió despedirse de Vince McMahon y el resto de la compañía.

La vida fuera de la WWE

En el intermedio, de 2010 a 2014, continuó de manera muy activa su participación en el mundo del cine con filmes como Riddick y Guardians of the Galaxy después de haber arrancado en 2006 la profesión como actor. Su participación más destacada hasta ahora fue la última gran cinta de Marvel, Avengers: Infinity War, donde interpreta a Drax the Destroyer -personaje de Guardians of the Galaxy-, junto a actores como Chris Pratt, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, entre otros.

A su vez, Batista intentó hacer una carrera en artes marciales mixtas, pero una victoria en el octágono fue más que suficiente para él. Ahora, la meta es tener un último intento en la WWE.

Batista, de 49 años de edad, ha indicado que aún no se retira de manera oficial y ha esperado que se le dé una última oportunidad en la WWE para irse como los grandes.

"Solo quiero terminar mi carrera de la mejor manera y el próximo año sería la última oportunidad. Si no podemos llegar a un acuerdo para entonces, simplemente lo dejaré ir", declaró la "Bestia" a principios del 2018. "No quiero ser el tipo viejo del ring".

Se tenía pensado que él y Ronda Rousey protagonizaran una pelea en parejas en contra de WrestleMania 34 en contra de Triple H y Stephanie McMahon, pero los grandes directores de RAW lo borraron del mapa y en su lugar colocaron a Kurt Angle.

La compañía le ha ofrecido ser inducido al Hall of Fame, pero este mismo la ha rechazado desde hace unos años por lo mismo de que no se ha declarado retirado de manera oficial.

0 Comentarios

Mostrar