LaLiga Santander
Liga Belga
Lokeren LOK

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Zulte Waregem WRG

-

Waasland-Beveren WAS

-

STVV STR

-

Kortrijk KOR

-

KV Oostende OOS

-

Liga Holandesa
NAC Breda NAC

-

De Graafschap DGR

-

VVV-Venlo VVV

-

Ajax AA

-

Fortuna Sittard FSI

-

PSV PSV

-

Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO

-

Liga Mexicana - Apertura
Necaxa NEX

-

Puebla PUE

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Viitorul VTR

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Kayserispor KAY

-

Antalyaspor NTL

-

Konyaspor KON

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Fenerbahçe FEN

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Ligue 1
Guingamp GUI

-

PSG PSG

-

Rennes REN

-

Angers ANG

-

Mónaco MON

-

Lille LIL

-

Dijon DIJ

-

Nantes NAN

-

Caen CAE

-

Niza NIZ

-

Masters 1000 Cincinnati
David Goffin David Goffin
-
Roger Federer Roger Federer
-
Serie A
WTA Cincinnati
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-

CUENTA ATRÁS | TELEMUNDO

Cuenta atrás: Así llegan Alemania y México a Rusia 2018

Cuenta atrás: Así llegan Alemania y México a Rusia 2018

MEXSPORT

A pesar de las lesiones y los probelmas extra cancha, la Selección Mexicana intentará derrotar a Alemania por primera vez en una Copa del Mundo.

Estados Unidos

A poco menos de un año de la goleada en Copa Confederaciones, México volverá a medirse a Alemania en busca de vengarse de aquel cuatro goles por uno. Ambos países abrirán la actividad del grupo F de la Copa Mundial de Rusia 2018. Y podrás verlo en exclusiva por Telemundo Deportes.

‘El Tri’ llega envuelto en polémica tras los problemas extra cancha que han vivido, además de la baja de último momento de Diego Reyes. No obstante, buscarán cambiar la historia pues en partidos oficiales nunca han podido ganarle al cuadro teutón, algo que le dará confianza a los alemanes.

Así llegan en lo futbolístico

Alemania

El combinado de Joachim Low tuvo una clasificación perfecta, tras concluir la eliminatoria de UEFA en primer lugar de su grupo con 30 puntos tras 10 victorias y solo cuatro goles en contra. Por si fuera poco, tras coronarse en la Copa Confederaciones 2017, Alemania era la amplia favorita para ser bicampeón del mundo.

Sin embargo, en las últimas semanas el panorama ha cambiado y ‘Die Mannschaft’ ha sembrado muchas dudas en su accionar. A pesar de que el pasado ocho de junio derrotaron a Arabia Saudita, días previos cayeron ante Austria y meses antes, contra Brasil.

México

La Selección Mexicana vive una situación similar a la de sus rivales. Clasificó líder del Hexagonal final de Concacaf, estando en el primer lugar durante ocho jornadas, además, arrancaron sus partidos de preparación con victoria ante Islandia en marzo.

Posteriormente, cayó contra Croacia y empató ante Gales, sembrando muchas dudas. Asimismo, en su despedida en el Estadio Azteca solo pudieron anotarle un gol a Escocia, mientras que semanas después cayó ante Dinamarca con un funcionamiento que no convenció.

Así llegan sus figuras

Toni Kroos

El futbolista alemán llega en el mejor momento de su carrera. Pieza vital del Real Madrid, Kroos fue partícipe fundamental de las últimas tres UEFA Champions League que ha conquistado el cuadro merengue. Además, anotó dos goles y dio tres asistencias en Brasil 2014, siendo también clave para levantar la Copa del Mundo.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ brilló en su primera temporada en Europa con el PSV Eindhoven, ya que con apenas 22 años y sin ser centro delantero, Lozano fue el mejor anotador de su equipo con 17 goles. El mexicano jugará su primera Copa del Mundo con la intención de destacar para dar el brinco a un equipo con más envergadura en el Viejo Continente.

Probables alineaciones

Alemania: Manuel Neuer; Jonas Héctor, Matt Hummels, Jerome Boateng, Joshua Kimmich; Julian Draxler, Sami Khedira, Mesut Özil, Toni Kroos, Thomas Müller; Timo Werner.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano; Javier Hernández.

0 Comentarios

Mostrar