LaLiga Santander
Liga Belga
Lokeren LOK

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Zulte Waregem WRG

-

Waasland-Beveren WAS

-

STVV STR

-

Kortrijk KOR

-

KV Oostende OOS

-

Liga Holandesa
NAC Breda NAC

-

De Graafschap DGR

-

VVV-Venlo VVV

-

Ajax AA

-

Fortuna Sittard FSI

-

PSV PSV

-

Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO

-

Liga Mexicana - Apertura
Necaxa NEX

-

Puebla PUE

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Viitorul VTR

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Kayserispor KAY

-

Antalyaspor NTL

-

Konyaspor KON

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Fenerbahçe FEN

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Ligue 1
Guingamp GUI

-

PSG PSG

-

Rennes REN

-

Angers ANG

-

Mónaco MON

-

Lille LIL

-

Dijon DIJ

-

Nantes NAN

-

Caen CAE

-

Niza NIZ

-

Masters 1000 Cincinnati
David Goffin David Goffin
-
Roger Federer Roger Federer
-
Serie A
WTA Cincinnati
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-

CUENTA ATRÁS | TELEMUNDO

Cuenta atrás: Así llegan Colombia y Japón a Rusia 2018

Cuenta atrás: Así llegan Colombia y Japón a Rusia 2018

MEXSPORT/XINHUA/Liu Dawei

MEXSPORT

La Selección de Japón buscará la 'revancha' ante Colombia, luego de que los sudamericanos los golearan cuatro por uno en Brasil 2014.

Estados Unidos

La Selección de Colombia se enfrentará a su similar de Japón el próximo 19 de junio, partido que abrirá el grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018. En este encuentro, el cuadro nipón estará en busca de venganza pues, en el último Mundial, fueron vapuleados cuatro goles por uno. Y lo podrás verlo en exclusiva por Telemundo Deportes.

Japoneses y cafeteros se han visto las caras únicamente en tres ocasiones, en Copa Conderaciones 2003, un amistoso internacional en 2007 y por última vez en la pasada justa mundialista. El saldo es favorable para los sudamericanos con dos victorias y un empate.

Así llegan en lo futbolístico

Colombia

No cabe duda que la clasificación de Conmebol para el Mundial es una de las más parejas. No obstante, los pupilos de José Néstor Pékerman, a pesar de que empezaron de forma irregular, se mantuvieron dentro de los primeros puestos en la recta final del proceso, con lo que clasificaron en cuarto lugar con 27 unidades.

Por otro lado, los colombianos llegan con buen ritmo a Rusia 2018 pues en sus tres partidos de preparación no han perdido, además, en marzo sacaron un importante triunfo ante Francia en el Stade de France. Sin embargo, la única preocupación del técnico argentino es la falta de gol, pues en sus últimos dos encuentros no consiguieron anotar.

Japón

‘Los Samuráis Azules’ llegan a territorio mundialista tras una complicada clasificación. Concluyeron en el primer lugar de su grupo, pero sólo con un punto de diferencia a comparación de sus dos perseguidores más cercanos.

De esta forma, Japón fue de las selecciones que más partidos sostuvo de cara a la Copa del Mundo, en donde no tuvieron un buen balance. De cinco amistosos disputados perdieron tres, empataron uno y ganaron solo una vez.

Así llegan sus figuras

James Rodríguez

‘La bota de oro’ de Brasil 2014 buscará repetir su destacada actuación para llevar a Colombia todavía más lejos que la edición pasada. James llegará al Mundial como campeón de la Bundesliga pero con el mal sabor de boca de haber perdido la final de la Pokal y quedar fuera de Champions League en semifinales.

Shinji Kagawa

Con todo el respaldo del estratega nipón, Akira Nishino, Kagawa está destinado a ser la estrella de los japoneses. Sin embargo, no vivió una de sus mejores temporadas con el Borussia Dortmund ya que concluyeron en cuarto lugar de la Bundesliga y fueron eliminados desde fase de grupos de la Champions. A pesar de esto, en el último partido de preparación con Japón se hizo presente en el marcador.

Probables alineaciones

Colombia: David Ospina; Johan Mojica, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Santiago Arias; Mateus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao.

Japón: Eiji Kawashima; Yuto Nagatomo, Tomoaki Makino, Maya Yoshida, Hiroki Sakai; Takashi Inui, Hotaru Yamaguchi, Shinji Kagawa, Makoto Hasebe, Keisuke Honda; Shinji Okazaki.

0 Comentarios

Mostrar