Temas del día Más temas

Boston Red Sox

El poder de Mookie Betts regresa a los Red Sox

El poder de Mookie Betts regresa a los Red Sox

Adam Glanzman

AFP

Después de superar una lesión que lo apartó de los diamantes por 14 juegos, el jardinero recibió el alta médica para el juego ante los Orioles.

Estados Unidos

Los Red Sox tienen de vuelta a uno de sus mejores jugadores a la ofensiva. Después de 14 juegos sin actividad por una lesión en el abdomen, Mookie Betts reapareció en el primer partido de la serie ante los Orioles. El jardinero está de regreso y los de Boston respiran tranquilamente en el orden al bat.

Betts entró a su quinto año con los de Massachusetts como uno de los jugadores más poderosos en su roster. Para 2018, Mookie inició con una racha de 52 carreras, 66 hits y un promedio de bateo de .359, el mejor que ha tenido en su carrera.

Sin embargo, el 6 de junio entró a la lista de jugadores deshabilitados por 10 días por una distensión del lado izquierdo del abdomen. El equipo expresó que no tenían contemplado tenerlo de regreso para antes de la mitad de junio, pero su recuperación fue exitosa y ahora lo regresaron al roster.

El orden al bat del conjunto de Boston regresó a su normalidad. Betts era el dueño del primer turno gracias a su facilidad para embasarse (.437), 17 home runs y 37 impulsadas. Sin él, los Red Sox registraron 4.5 carreras por juego, casi una menos que con el jardinero en la alineación.

0 Comentarios

Normas Mostrar