Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

New York Mets

'Titán' sin equipo: Mets liberan a Adrián González

'Titán' sin equipo: Mets liberan a Adrián González

Getty Images

Después de seis meses con el conjunto de la Gran manzana, Adrián González fue liberado por el equipo después de cerrar la serie ante los Yankees.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Estados Unidos

En este sube y baja llamado "profesionalismo", Adrián González recibió una noticia nada alentadora para su extensa carrera. El pelotero mexicano fue liberado por los Mets al término de la serie ante los Yankees y ahora surge la duda: ¿algún equipo confiará en el primera base de 36 años?

Es difícil, pero aún hay esperanza.

Después de 54 partidos con el conjunto de New York, el 'Titán' se despidió ayer de sus compañeros en lo que fue su último partido con la casaca de los Mets. El experimentado beisbolista terminó su paso con la novena del Citi Field en la victoria de su ex equipo en contra de los Yankees dos carreras a cero. Los 'Bombarderos del Bronx' se quedaron con la serie (2-1), pero el trago agridulce nadie se lo quita a González. Ganas, pero te vas.

Los Mets anunciaron que el venezolano José Lobatón tomará su lugar. González marchaba con un promedio de bateo de .237, con seis home runs, 15 carreras y 40 hits. Ahora, tendrá que poner sobre la mesa si el retiro es inminente o aún tiene gas en el tanque para conectar con el de madera.