WWE

La histórica pelea entre: Undertaker vs Shawn Michaels

Todos pensaban que WrestleMania 25 había visto lo mejor de un combate único entre estos dos peleadores, pero no sabían lo que presenciarían un año después.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

La histórica pelea entre: Undertaker vs Shawn Michaels

WrestleMania cumplía 25 años de existencia y qué mejor manera que festejarlo con una de las batallas más épicas de la historia: Shawn Michaels vs. The Undertaker. La pelea cargó un espectáculo de primera y el hombre de la muerte mantuvo su invicto, mas ese no era el fin.

Michaels se retiró del cuadrilátero por unos meses y regresó con Triple H para revivir a D-Generation-X con la que conseguirían el Tag-Team Championship. Ello lo hizo pensar que estaba listo para volver a la las grandes ligas y de inmediato reto a Undertaker a una revancha; este lo rechazó.

Molesto como nunca antes visto, Michaels se entrometió en una Elimination Chamber y provocó que Undertaker perdió de último momento su World Heavyweight Championship. Esto llevó a un enojo mayor por parte del peleador de ultratumba, por lo que terminó aceptando la revancha con la condición de que si él ganaba, el "rompe corazones" tendría que retirarse.

Shawn Michaels decidió jugarse la vida y estas dos leyendas se volverían a ver las caras en un WrestleMania de manera consecutiva.

La lucha tomó la estelaridad del evento. El enfrentamiento comenzó lento con poco daño entre luchadores, pero minutos más tarde todo se volvió una locura. Los aficionados presentes en el University of Phoenix Stadium pudieron ver incontables movimientos registrados como la garra de Undertaker, Chin Sweet Musics, intentos de Last Ride y tres Tumbas Rompe Cuellos que terminaron de una vez por todas la carrera de uno de los peleadores más carismáticos de la empresa.

Michaels no pudo repetir la hazaña como lo hizo contra Ric Flair, mientras que Undertaker mantuvo su racha invicta en el magno evento hasta que Brock Lesnar en 2014 detuvo todo en una marca de 21 a 0.