Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

WWE

The Undertaker: Quién está detrás del luchador

El Enterrador es uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos en la WWE tiene por nombre Mark Calaway. Es empresario y protector de animales.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

The Undertaker: Quién está detrás del luchador

Mark William Calaway, mejor conocido en el mundo de los deportes y el espectáculo como The Undertaker, ha sido uno de los mejores luchadores en la historia de la WWE. Desde 1990 forma parte del máximo organismo de lucha libre en el mundo, lo cual lo hace el más longevo en la institución a sus 53 años. Su papel de ultratumba es por demás conocido. La pregunta es, ¿quién está detrás del escalofriante personaje? Aquí te lo decimos.

Padre de familia con cuatro hijos de distintos matrimonios

Mark Calaway se casó por primera vez en 1989 con Jodi Lynn. Con ella tuvo a su primer hijo a quien llamó Gunner en 1993. En 1999 terminó por divorciase de Jodi. Un año más tarde conoció a Sara en una gira con la WWE durante una firma de autógrafos. Con ella contrajo matrimonio y tuvo dos hijas más: Chasey y Gracie. A principios del 2008, Sara ventiló que su relación amorosa había terminado. Meses después comenzó a salir con Michelle McCool, con quien formalizó en 2010. Con ella tuvo a su cuarto y última hija Kaia en 2012.

Millonario empresario

Calaway tiene un socio llamado Scott Everhart. Con él construyó un edificio en Loveland, Colorado de nada más y nada menos que de 2.7 millones de dólares. Al inmueble lo nombraron Calahart, que es una combinación de sus apellidos.

Fundación para la protección de animales

Mark, junto a su ex esposa Sara, creó una fundación en la Universidad de Texas A & M en la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas cuyo nombre es Zeus Compton Calaway Save the Animals. El principal objetivo de dicha organización es financiar costosos tratamientos para los perros de razas grandes.