Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

En Inglaterra llaman "portero sobrevalorado" a Keylor Navas

Lee Dixon, exfutbolista del Arsenal, criticó al cancerbero de la Selección de Costa Rica luego de su amistoso frente al combinado de ‘Los Tres Leones’.
Atlanta United vs Philadelphia Union en vivo: MLS Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Lee Dixon, exfutbolista del Arsenal, criticó al cancerbero de la Selección de Costa Rica luego de su amistoso frente al combinado de ‘Los Tres Leones’.
MEXSPORT

Tras el partido amistoso entre Inglaterra y Costa Rica que terminó con victoria de dos a cero a favor de los europeos, el exjugador del Arsenal, Lee Dixon, arremetió contra el tico Keylor Navas luego del primer gol que recibió en el partido.

Dixon comentó para la transmisión de ITV su opinión en torno al actual portero del Real Madrid y su desempeño ante Inglaterra. El ex ‘Gunner’ no se guardó nada y lo criticó, pues a su consideración pudo haber hecho más en el primer gol del partido.

“Y perdón, pero Keylor es uno de los arqueros más sobrevalorados en el fútbol mundial (…) Debería haber salvado ese gol (de Marcus Rashford)”, atizó.

Un error cualquiera lo comete y no define toda tu carrera, así como una tremenda atajada tampoco lo hace. Sin embargo, Keylor parece llegar en buen momento a la Copa del Mundo luego de haber conquistado la Champions League con el Real Madrid. Sus atajadas y estado físico en la temporada recién culminada ilusionan a toda Costa Rica.

En la justa mundialista Costa Rica comparte el Grupo E con Brasil, Suiza y Serbia. El próximo lunes los centroamericanos tendrán su último partido de preparación cuando se midan a la Selección de Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

Costa Rica