Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

San Diego Padres

José Castillo se estrenó en la MLB con tres ponches

José Castillo se estrenó en la MLB con tres ponches

DENIS POROY

AFP

El relevista de los Padres entró en la octava entrada en contra de los Reds un día después de ser promovido a las Grandes Ligas.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Estados Unidos

El venezolano José Castillo tuvo una excelente aparición sobre la lomita en su primeros lanzamientos en las Grandes Ligas. El relevista de los Padres se estrenó con tres chocolates en contra de los Reds y aumenta sus esperanzas de quedarse por más tiempo en la MLB.

Un día después de dejar la Triple-A, el zurdo dominó por completo en su debut. En la octava entrada, con los Padres arriba ocho carreras por una y con las bases vacías, Castillo ponchó a sus tres bateadores y cerrar de manera limpia el inning. Joye Votto, Eugenio Suárez y Adam Duvall fueron sus víctimas; todos haciendo el swing y abanicando.

"Llegue con la mentalidad de no pensar en los nombres, sin pensar en quiénes serían mis rivales y solamente tratarlos como un bateador más", sentenció el nacido en Valencia. "Afortunadamente pude conseguir estos grandes resultados".

De esta manera, Castillo se convierte en el tercer jugador en la historia de los Padres que poncha a sus primeros tres bateadores, uniéndose a Jerem Fikac (2001) y Tommy Layne (2012). Andy Green, manager del equipo, aplaudió el accionar de su lanzador, quien supo de su inclusión al roster a las 2 a.m. del mismo día que se presentó en las Grandes Ligas.