Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

COSTA RICA

Keylor jugará en despedida de Costa Rica y será homenajeado

Keylor jugará en despedida de Costa Rica y será homenajeado

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

A pesar de haber disputado la final de Champions League hace una semana, el arquero 'tico' tendrá unos minutos de participación en amistoso ante Irlanda del Norte.

Estados Unidos

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que Keylor Navas jugará el partido amistoso en contra de Irlanda del Norte, a pesar de haber disputado la final de Champions League hace apenas una semana.

Asimismo, El ‘Machillo’, en conferencia de prensa, declaró: “Sí, los voy a complacer, por decirlo de alguna manera, le voy a dar un tiempo prudencial”.

“Él (Navas) quiere jugar todo siempre. Creo que es un tema especial, creo que en el país tenemos que estar contentos y orgullosos de lo que es Keylor”, concluyó el estratega ‘tico’.

También, reconoció que el portero del Real Madrid refleja lo que significa el costarricense, una persona que ante la adversidad y tener pruebas cada vez más difíciles, mejora su rendimiento.

Aunado a esto, el presidente de la federación, Rodolfo Villalobos, dio a conocer que durante el partido de exhibición ante Irlanda, se le realizará un pequeño homenaje a Navas, el cual constará en aplaudirle al portero durante el minuto 13 del encuentro.

Por otro lado, tras ser cuestionado sobre la salida de Zinedine Zidane, el ex guardameta del Saprissa comentó: “Para él solo voy a tener palabras de agradecimiento, en todo momento estuvo conmigo (…) Él siempre me respaldó (…) Siempre me recibió con una sonrisa en la cara y eso es algo que le da a uno confianza”.

Costa Rica se medirá ante Irlanda del Norte el próximo domingo tres de junio en el Estadio Nacional. El duelo está programado a las 13:00 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar