REAL MADRID

El emotivo adiós de Keylor Navas a Zinedine Zidane

El emotivo adiós de Keylor Navas a Zinedine Zidane

El portero del Real Madrid se tomó el tiempo de agradecerle toda la confianza que le brindó Zidane en su paso por el banquillo y le deseó suerte en su futuro.

Estados Unidos

La partida de Zinedine Zidane tomó por sorpresa al mundo del fútbol pero también al plantel completo del Real Madrid. La mayoría de los jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y se enteraron por la mañana gracias a una conferencia de prensa que ofreció Florentino Pérez y el estratega francés.

Uno de los que más apoyo recibió por parte del Zizou fue Keylor Navas, arquero que fue duramente criticado por errores puntales que cometió en partidos importantes en los dos años y medio que la leyenda merengue lo dirigió. El portero tico se tomó el tiempo de postear una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que le dedicó unas emotivas palabras. Le agradeció que lo respaldara en los momentos complicados y le deseó éxito en su futuro. Además, finalizó con una frase típica de Costa Rica: “Pura vida Míster”.

0 Comentarios

Normas Mostrar