Latinos en la WWE

Sin Cara, otro latino enmascarado en la WWE

Sin Cara, otro latino enmascarado en la WWE

Getty Images

Jorge Arias, mejor conocido como Sin Cara o Místico, es otro de los luchadores con ascendencia latina que marcaron la lucha libre estadounidense.

Estados Unidos

Los enmascarados en la WWE han proliferado con el paso del tiempo. La lucha libre estadounidense ha visto pasar diversos deportistas que prefieren cuidar su identidad y saltar al ring bajo el anónimato. Sin Cara es uno de ellos.

El nacido en Texas de padres mexicanos es uno de los tantos integrantes de la empresa que han hecho una importante carrera en Estados Unidos.

Jorge Arias (Sin Cara) llegó a la WWE en 2009 para una prueba que realizó el organismo a distintos luchadores.

Desafortunadamente, el volador no logró quedarse con el puesto, aunque la empresa le ofreció un contrato en la liga de Florida. Fue hasta el 12 de agosto de 2011 que el luchador tuvo su primera presentación en SmackDown ante Luis Urive, mejor conocido como Místico.

Su némesis

Todo luchador tiene un rival que es su antagonista. El tema es que Arias había usurpado la identidad de Sin Cara de Urive.

Primero fue conocido como "Sin cara Negro", pero, tras su derrota ante el original, tuvo que ponerse el apodo de Hunico.

Años después, Jorge retomaría el nombre inicial en la pelea del 2 de diciembre de 2013 en la cual venció a Alberto del Río.

Los distintos sobrenombres

Todo luchador profesional tiene distintos apodos o nombres artísticos. Una vez que despojan a alguien de su máscara o cabellera, éste opta por cambiar de papel y personalidad.

Sin Cara no era diferente y en sus más de 14 años de carrera cuenta con diversos motes por loc uales es llamado al cuadrilátero pelea tras pelea.

  • Hunico
  • Incógnito
  • Jorge Arias
  • Místico
  • Místico de Juárez
  • Sin Cara (II)
  • Sin cara Negro

Actualmente se mantiene en la WWE como una de las piezas más destacadas de SmackDown. Su última presentación fue en el Greatest Royal Rumble del 27 de abril de 2018, en el cual fue expulsado por Dolph Zigger al minuto de haber iniciado el combate.

0 Comentarios

Normas Mostrar