Finales NBA 2018

Finals NBA 2018: horario, TV y cómo ver los Cavs - Warriors

Horario, canal de TV y cómo ver online las Finals NBA entre Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Todas las acciones del juego 1 de Final NBA 2018.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Finals NBA 2018: horario, TV y cómo ver los Cavs - Warriors
Marcio Jose Sanchez AP

Se repite por cuarto año consecutivo esta final de NBA. LeBron James y Kevin Love vs Stephen Curry y Draymond Green, sin duda duelo de titanes lo que veremos a partir de este jueves 31 cuando arranque el primer juego de esta serie.

Los Cavs visitarán la casa de Golden State con la idea de tomar ventaja, sin embargo, enfrente tienen a un equipo que viene elevando su nivel y lo demostró al sacar a Houston Rockets en la final de Conferencia.

Se puede notar que James seguirá cargando a su equipo, sin embargo, la gran duda es si podrá aguantar el ritmo de juego.

Por su parte, Golden State tiene pilares importantes que podrían marcar el rumbo de esta serie, pues Kevin Durant y Curry se encuentran en gran momento.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego 1 de la Final entre Cavs vs Warriors?

El primer juego de la Final NBA se jugará en Oracle Arena este jueves 31 de mayo en punto de las 21:00 EST, 20:00 CST, 18:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el primer partido de la final entre Cavs vs Warriors?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión ABC, quien lo tendrá en directo, este canal se puede contratar directamente con tu televisión de cable local o vía satélite.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del primer partido entre Cavs vs Warriors

Para seguir el partido vía Streaming podrás contratar un pase especial para Finals 2018 en NBA TV, en donde solo te cobrarán por los partidos de esta final.

En las aplicaciones: Watch ESPN, YouTube TV, Sling TV, Direc TV Now, Hulu y PlayStation también podrás encontrar todos los juegos de esta serie definitiva de la NBA

Si no cuentas con la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en AS USA.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las Finals NBA.