Panamá - Irlanda

Panamá 0-0 Irlanda del Norte: (Resumen del partido)


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados Unidos
0
Sigue el partido entre, Panamá vs Irlanda del Norte en directo y en vivo online; hoy, martes 29 de mayo desde Estadio Rommel Fernández en As.com

Actualiza el contenido

Final | Panamá 0-0 Irlanda del Norte

La Selección canalera dominó de inicio a fin en su partido de despedida ante Irlanda del Norte este martes en el Estadio Rommer Fernández, sin embargo, no lograron ser precisos en el último toque y al final todo terminó en empate.

Felipe Baloy, histórico defensor panameño, jugó su último partido como seleccionado en casa y fue sustituido con nostalgia. Salió entre lágrimas y el público asistente lo aplaudió durante varios segundos. ¡Así vivimos el partido!

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 0 0 0 0
2Panamá 0 0 0 0
3Túnez 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Bélgica - Panamá L-18/06 17:00
Inglaterra - Panamá D-24/06 14:00
Panamá - Túnez J-28/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2018

90'+2'   ¡Se termina el partido! No llegó el gol al Estadio Rommel Fernández pero Panamá se entregó ante su afición, que despide a sus jugadores entre aplausos antes de que viajen a Rusia para la Copa del Mundo.

91'   ¡Uuuuuuy! Ricardo Ávila tenía el 1-0, sacó un potente disparo desde fuera del área que en dos tiempos ataja el meta irlandés. Parece que fue el último intento del combinado de casa.

90'   Se cumplen los 90 reglamentarios y el árbitro asistente indica que se agregarán dos minutos más de juego.

89'   Panamá hizo lo que estuvo en sus manos, pero no consiguieron el cometido principal y todo indica que el encuentro terminará con un empate sin goles esta noche.

85'   Machado y Bárcenas insisten por las bandas, pero Irlanda del Norte no cede espacios y dificulta la labor de los atacantes canaleros, quienes no han podido perforar la red pese al constante dominio.

Como es casi ya una costumbre, un curioso perrito se metió al campo de juego y por momentos se robó reflectores, jaja.

82'   ¡Ceeeeercaaaaa! Román Torres se elevó y ganó un cabezazo en tiro de esquina que pasa apenas por encima del arco de Irlanda del Norte. Por poco se grita el ansiado gol panameño.

80'  DATO: Felipe Baloy se fue entre lágrimas al salir de cambio, pues jugó su último partido con la playera de Panamá en casa. Nostalgia pura se vivió con el ex defensor de Rayados de Monterrey.

77'   Nos acercamos a la recta final del partido y Panamá adelanta un poco sus líneas ante la necesidad de marcar aunque sea un gol ante su afición. Irlanda tuvo la misma postura durante todo el encuentro.

74' ¡Nuevo cambio para Panamá! Entra entre ovaciones el defensor Román Torres con el dorsal número cinco; fue todo para Felipe Baloy con el número 23.

70'   Irlanda realiza una doble modificación y también intentan anotar esta noche en el Rommel Fernández. Se intenta, se busca, se pelea y se presiona, pero en línea de ataque ninguna selección ha estado fina.

66'   ¡Irlanda del Norte responde! Desborde del cuadro visitante por el sector derecho que concluye con un derechazo letal, pero el meta canalero despeja el balón con firmeza.

63'   Los minutos avanzan y todavía no encontramos claridad frente al marco en niguno de los dos clubes. El público pide a gritos un gol esta noche para endulzar la fiesta.

60'   Llegamos a la media hora del partido y en Panamá todavía no aparece el grito de gol, es por eso que 'Bolillo' Gómez hace su primera modificación en el encuentro.

56'   El tener la posesión de balón no garantiza ser efectivo o salir con el triunfo. Panamá debe tener cuidado pues Irlanda solo busca un contragolpe para terminar con la "fiesta" canalera.

53'   ¡Uuuuuy! Blas Pérez estuvo a punto de abrir el marcador en un mano a mano, pero el árbitro asistente marcó fuera de juego y frenó la jugada. Panamá insiste con frecuencia.

51'   Irlanda del Norte no muestra mucho en zona de ataque y Panamá lo aprovecha adelantando líneas. El problema de los locales es la contundencia al frente. 

48'   Panamá no cambia su postura. Es un juego amistoso pero la urgencia por ganar es alta... se encuentran en casa y quieren partir al Mundial con una alegría para los suyos.

45'   ¡Arranca la parte complementaria! Panamá e Irlanda del Norte todavía no se hacen daño. La afición quiere goles en la despedida del cuadro canalero antes de partir a Rusia.

45'   ¡Termina la primera parte! Panamá e Irlanda del Norte empatan cero a cero en el Estadio Rommel Fernández. ¿Caerá el gol en la parte complementaria?

42'   ¡Respuesta visitante! Irlanda es peligrosa a balón parado y un cabezazo en el corazón del área por poco termina en gol. No obstante, el árbitro cenral marcó falta y anuló el disparo.

40'   ¡Ceeeeerca! Contragolpe panameño comandado por Bárcenas que termina en un potente disparo por el costado izquierdo. El arquero de Irlanda del Norte alcanzó a rechazarlo con los puños.

37'   Comienza a bajar la intensidad luego de más de 30 minutos jugados a un ritmo intenso. Sin embargo, Panamá continúa con la iniciativa, quieren por lo menos un gol que haga explotar a los suyos en gradas.

35'   El público juega su papel y aparece la ola en el Rommel Fernández. No es poca cosa la clasificación de Panamá al Mudial y su afición lo sabe.

32'   Se detienen las acciones pues el dorsal número 5 de Irlanda se tiró al césped y las asistencias entrar para atenderlo. Ocasionalmente hay jugadas con exceso de fuerza que podrían ser peligrosas.

30'   Primera media hora de partido y todavía no cae el gol en Panamá. Se mantiene el empate sin goles pero los locales han tenido las jugadas más claras.

26'   ¡Polémica en el Rommel Fernández! Irlanda del Norte pedía penal tras una jugada con serie de rebotes y empujones en el área panameña, sin embargo, el juez central dice que no hay nada.

23' Asfixiante primer tiempo de Panamá sobre su rival europeo. Édgar Bárcenas se ha convertido en el jugador más peligroso con sus constantes desbordes por la banda derecha y centros peligrosos.

20'   Irlanda ya empareja la posesión de balón y por ahora se disputa altamente en medio campo. El partido se vuelve de ida y vuelta y parece que el primer gol puede caer antes del término de la primera parte.

17'   ¡Uuuuuuuuuuuuy! Panamá estrella un balón en el palo... Bárcenas remata con fuerza y la esférica pegó en el travesaño. La afición estuvo a punto de gritar el gol en esta primera parte.

13'   El partido arrancó con intensidad y constantes llegadas del combinado local. Irlanda espera con paciencia para tratar de sorprender a la contra. Se mantiene la paridad por el momento.

10'   Adolfo Machado, futbolista del Dynamo de la MLS tiene mucha participación en este encuentro por la banda derecha y se incorpora con confianza al ataque. Panamá está cómodo en su casa y buscan con determinación el primer gol.

7'   Irlanda responde al dominio canalero con un contragolpe que no puede ser concluido de buena forma. La zaga de Panamá logró frenar con efectividad el ataque visitante en la última línea.

4'   Panamá domina en estos primeros minutos, mientras que Irlanda del Norte todavía prueba el campo para terminar de acoplarse. Se vive un gran ambiente en territorio canalero esta noche.

2' Se encienden las alarmas para Panamá por una dura entrada sobre el defensor panameño Adolfo Machado. Sin embargo, tras ser asistido se levanta y no pasa a mayores la jugada.

1' ¡Arranca el partido en el Estadio Rommel Fernández! Panamá se despide de su afición en juego amistoso ante Irlanda del Norte. ¿Cuál es tu pronóstico para este partido?

Ya se entonan los respectivos Himnos Nacionales en la cancha del Rommel Fernández. Tremendo ambiente el que se vive esta noche en Panamá. La afición local quiere que su Selección parta rumbo a Rusia con el ánimo a tope.

Ambiente cordial e intercambios entre los presidentes de las Federaciones de Fútbol de Panamá e Irlanda. Falta cada vez menos para el silbatazo inicial
Reconocimiento local esta noche en el marco de la despedida de Panamá antes de partir a Rusia
Esta es la alineación del conjunto canalero para enfrentar a Irlanda. Sentirán todo el apoyo de su afición en casa y se irán motivados a la justa mundialista
La Selección de Panamá ya está en el Estadio Rommelo Fernández para este encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo
Hoy habrá casa llena en el Estadio de Panamá para recibir a su selección y enfrentar a Irlanda del Norte.

El último partido los ganaron los panameños por uno a cero.

El penúltimo juego fue ante Suiza en Europa y cayeron goleados por seis a cero.

El mensaje de Hernán Bolillo Gómez en el que agradece a todo el pueblo panameño por el apoyo que han mostrado. Asegura que van con una gran responsabilidad.
El Presidente de Panamá recibió a la selección de cara a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El Estadio está en perfectas condiciones para recibir hoy a Panamá e Irlanda del Norte.
Así fue el entrenamiento de la selección de Panamá previo a enfrentar a Irlanda del Norte hoy por la noche.
El camino de Panamá hacia Rusia 2018 comienza este martes 29 de mayo y ya se encuentran listos para salir a esta aventura.

Irlanda  del  Norte  ya  llegó  a  Panamá  para iniciar un nuevo proceso y reponerse de la derrota contra Suiza  que los dejó fuera del Mundial.

Bienvenidos al partido amistoso entre  Panamá  vs  Irlanda  del  Norte.  Los canaleros se despiden de su gente y se dirigen con todo hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.