Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

USA - Bolivia: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online USMNT - Bolivia. Toda la información, resultados y goles del partido amistoso de la fecha FIFA en AS.com
Getty Images

La selección de Estados Unidos juega este lunes 28 de mayo a las 18:30 hrs en tiempo de Este contra Bolivia y en AS USA te mantendremos al tanto de todo lo que pase en este partido amistoso.

Sigue en vivo el partido aquí: USA vs Bolivia, en directo

Ya comenzó la fecha FIFA en donde las selecciones se preparan para encarar el mundial de Rusia 2018, aunque las que han quedado fuera de la competencia más importante del futbol comienzan un largo recorrido para formar equipos más competitivos para el futuro.

Este es el caso de USMNT, quien arranca el camino a Catar con la ilusión de regresar a las bases y formar un cuadro juvenil que le pueda devolver el avance que ya habían conseguido.

Sin duda el cambio generacional les hace falta y es momento de que demuestren que pueden volver a ser competitivos en el futbol mundial.

Por su parte, Bolivia vuelve a las canchas para levantarse del duro golpe de quedar fuera del Mundial.

El proyecto que tiene la escuadra sudamericana aún no tiene destino y el mexicano, Eduardo Fentanes será el encargado de estar en la caseta para dirigir a los bolivianos.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego USA - Bolivia?

Este juego amistoso arranca en punto de las 18:30 EST, 17:30 CST, 15:30 PST desde Talen Energy Stadium.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre USA - Bolivia?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: UniMás, Univision NOW, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 1, Univision Deportes.

Por otro lado, si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fecha FIFA que ya comienza a prevenirnos para el mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre USA - Bolivia

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.