USA
3
FIN
0

USA - Bolivia

USA 3-0 Bolivia: (Resumen y goles del partido)


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados Unidos
0
Sigue todo el partido entre, USA - Bolivia en directo y en vivo online; Juego amistoso; hoy, lunes 28 de mayo desde Talen Energy Stadium en As.com

Actualiza el contenido

Final | USA 3-0 Bolivia

Este lunes la Selección de Estados Unidos derrotó sin piedad a Bolivia en duelo amistoso celebrado en el Talen Energy Stadium de Filadelfia.

A destacar la labor de Christian Pulisic, así como el estreno goleador de Weah, quien tiene un futuro prometedor en el ataque del combinado de las Barras y las Estrellas. ¡Así vivimos el encuentro!

95'   ¡Termina el partido! Importante triunfo de la Selección de Estados Unidos. A sacar conclusiones y continuar con su preparación para lo que vendrá a futuro luego de quedarse fuera del Mundial.

93'   ¡Uuuuuuuuy! Cuando el partido vivía su momento más débil, Gooch protagonizó una jugada individual que por poco termina en gol. Se salva Bolivia del cuarto tanto.

93'   Con el partido definido, prácticamente se juegan minutos de trámite. El balón va de un lado a otro pero ya no hay jugadas de peligro en estos últimos minutos.

90' Se cumplen los 90 minutos reglamentarios y el cuarto árbitro señala que se agregarán cinco minutos más.

88' Nuevo cambio para USA: Entre aplausos sale Christian Pulisic y Jorge Villafaña tendrá algunos minutos de juego.

86'   A pesar de tener un buen partido, Christian Pulisic ha recibido varios golpes y ahora es atendido tras ser tocado en el rostro.

83'   Potente disparo de Parks quien se anima desde fuera del área pero el balón sale por un costado. Todos quieren dejar una buena impresión y aprovechan sus oportunidades al máximo.

80'   A 10 minutos del final, Estados Unidos sigue sin bajar las revoluciones y busca el cuarto gol esta noche. Bolivia también adelanta líneas para poder marcar el de la honra.

77'   Tibio ataque de Bolivia, que a base de jugadas a balón parado intenta descontar en el encuentro. Sin embargo, sus llegadas son poco efectivas.

75'  Cambio para Bolivia: Deja el campo de juego Alexis Rivera y en su lugar entra Rodrigo Rodríguez. ¿Podrán descontar los visitantes?

72' Nueva modificación por parte de Estados Unidos: Fue todo para Rubio Rubin de Xolos y entra al terreno de juego Cooch.

72' 70' Por increíble que parezca, Bolivia no ha tirado a gol en todo lo que va del segundo tiempo. Una de las noches más tranquilas en la carrera del arquero Bono.

65'   El público asistente está feliz con el desempeño de la Selección estadounidense. Mucho aprendizaje se llevarán los locales de cara al nuevo ciclo que se avecina con este combinado de las Barras y las Estrellas.

61' Triple cambio para la Selección de las Barras y las Estrellas: Salen Sargent, Weah y Corona; entran Green, Novakov y Parks.

59'   ¡Gooooooool de Estados Unidos! Weah se anticipa en un centro por el costado izquierdo y marca su primer gol con la Selección absoluta de USA.

55' Primera amonestación del encuentro. Joe Corona se pinta de amarillo tras una dura barrida por detrás sobre un mediocampista sudamericano.

51'   ¡Gooooooooooool de USA! Sargent aprovecha el descuido del arquero rival, quien le regaló el balón en la salida. Los locales ya lo ganan por dos a cero y Bolivia tendrá un complicado segundo tiempo.

47'   La tónica del partido no cambia en este arranque de segundo tiempo: USA domina y se lanza con todo al ataque. Bolivia, a tratar de buscar un milagroso contragolpe y evitar menos goles en contra.

¡Arranca la segunda parte en el Talen Energy Stadium! USA quiere sacar más ventaja frente Bolivia esta tarde.

AL DESCANSO | Estas son las estadísticas del encuentro. El dominio de USA es para llamar la atención, así como la nula resistencia de Bolivia.

45'+2'   ¡Termina la primera parte! Con una buena actuación, Estados Unidos derrota por la mínima a una mermada e inoperante Selección de Bolivia. Seguramente caerán más goles en el complemento.

45'   Se cumplen los primeros 45 reglamentarios y el árbitro asistente indica que se agregan dos minutos más de partido.

43'   Bolivia intenta lanzarse al frente en los últimos instantes de esta primera mitad, pero no logran conectar más de tres pases consecutivos y ello es aprovechado por USA.

40'   Estamos a cinco minutos del final de la primera parte y Bolivia no se ha aparecido en el encuentro. De milagro los locales no llevan más goles esta tarde.

37' ¡Gooooooooool de USA! Walker Zimmerman anota tras centro de Joe Corona en un tiro de esquina. El futbolista norteamericano le gana el salto a Ronald Raldes y ya hay justicia en el marcador.

35'   ¡Ceeeerca! De nueva cuenta la conexión Weah-Sargent rinde frutos y por poco se grita gol en el Talen Energy Stadium. Ronald Raldes salva apenas con el talón y desvía el balón.

32' Trsite debut para Oscar Junior de Bolivia, quien tiene que salir de cambio luego de un balonazo de Weah. En su lugar entra José Sagredo con el dorsal número 22.

30'   Como jugador experimentado, Christian Pulisic necesita tener mayor injerencia en el encuentro. Mover la esférica, dar pases ofensivos y por qué no, pensar en tirar desde larga distancia. 

28'   El promedio de edad de la Selección de Estados Unidos es de 22 años y 160 días. El cambio generacional ha llegado.

25'   Bolivia juega al contragolpe, pero realmente sus oportunidades han sido nulas. Carecen de idea de juego, predominan las imprecisiones y es muy probable que reciban gol en cualquier instante.

23'   ¡Asifixiante presión de Estados Unidos! Weah, Pulisic, Sargent y Rubin no dejan respirar a los defensas bolivianos. Necesita más contundencia el equipo de USA para poder abrir el marcador.

20'   ¡Uuuuuuy! Sargent se quedó a nada de marcar. Tras una pared con Weah, el delantero norteamericano sacó un disparo potente que salvó milagrosamente una pierna boliviana.

18'   Weah regresa al rectángulo verde y suspiran aliviados desde el banquillo estadounidense. Se trató tan solo de una falsa alarma, por lo que el extremo derecho seguirá jugando.

16'   Terrible noticia para Estados Unidos: Weah se tira al campo por molestias en la pierna derecha y las asistencias médicas están a su lado. Los elementos de banca ya calientan a la espera de ver si puede regresar o no.

14'   Otro aviso de peligro parte de USA. Joe Corona, jugador de las Águilas del América sacó disparo de larga distancia que controla en dos tiempos el meta sudamericano.

12'   Bolivia sigue sin poder acomodarse en campo ajeno. Estados Unidos presiona desde la salida y ello impide el juego cómodo para los visitantes. De continuar así, caerá pronto el primer gol del encuentro.

9'   ¡Ceeeeeeeerca! Weah perdona la primera jugada de gol. Tras un pase filtrado se encontraba solo frente al marco y estrelló su disparo en el cuerpo del arquero boliviano. USA podría extrañar esta jugada.

8' El control y dominio del balón es para USA a plenitud. Recurren a jugadas por las bandas para atacar a Baolivia. El atacante Weah es quien tiene mayor participación hasta el momento.

6'   ¡Estados Unidos tiene la primera jugada de peligro! Desborde por el costado derecho con centro peligroso que estuvo a punto de rematar Rubio Rubin. Sin embargo, la defensa del conjunto visitante sacó el balón a tiempo.

4'   Recién comienza el partido y el mediocampista Rodrigo Vargas se lastima el hombro. Veremos si puede continuar.

2'   El estadounidense Alejandro Bedoya está en las gradas apoyando a esta juvenil Selección de las Barras y las Estrellas

1'    ¡Arranca el partido en el Talen Energy Stadium! Estados Unidos y Bolivia se enfrentan esta tarde en territorio norteamericano. ¿Cuál es tu pronóstico para este partido?

Ya se entonan los Himnos Nacionales y el respetable entona con orgullo las estrofas de la Selección local.

Los representantes locales terminan su calentamiento y van al vestidor para alistarse y regresar al campo para el pitido inicial
La Selección de Bolivia ya calienta en Filadelfia previo a este Amistoso Internacional
Con un destacado relevo generacional, la Selección de Estados Unidos cuenta con siete nuevos elementos.
Por su parte, Boliva manda a estos once futbolistas a la cancha del Talen Energy Stadium en Filadelfia
Aquí la alineación de Estados Unidos para el enfrentamiento de esta tarde. Christian Pulisic lidera a los once que saltan al rectángulo verde.
El presidente de la US Soccer publicó respecto al partido de esta tarde, confiando en que esta nueva generación de jugadores estadounidenses logre cosas importantes en el futuro.   
La selección estadounidense arribó al estadio en donde darán inicio a una nueva etapa, pensando en los grandes retos que tendrán por delante en los próximos meses. 
Todo listo en el vestuario del conjunto sudamericano para enfrentar esta tarde al conjunto estadounidense. 
En el partido de esta noche habrá homenaje especial por el Memorial Day. 
la selección de Estados Unidos recordó en el Memorial Day a Archie Stark y Jack Hynes, dos jugadores que volvieron del campo de batalla para representar a la selección estadounidense. 
Aquí está la lista de convocados de  USA para enfrentar este partido amistos. Quédate en AS  USA para conocer todos los goles, resultados y el mejor resumen de este partido.

Este es el segundo partido en este año de la selección de las barras y las estrellas. Lo juegan en un día muy especial; el Memorial Day.

Bienvenidos al partido entre USA  vs  Bolivia correspondiente a la fecha FIFA. Muchos equipos comienzan a prepararse para  el  Mundial  de  Rusia  2018  y otros comienzan un nuevo proyecto para el futuro, éste es el caso de la  selección  de  Estados  Unidos.