MLS

Sin Zlatan, LA Galaxy volvió a la senda del triunfo

Los dirigidos por Sigi Schmid se impusieron este viernes a San Jose Earthquakes en el ‘Caliclásico’; Romain Alessandrini fue el autor del único gol.

LA Galaxy

Los dirigidos por Sigi Schmid se impusieron este viernes a San Jose Earthquakes en el ‘Caliclásico’; Romain Alessandrini fue el autor del único gol.

Estados Unidos

Este viernes en la Semana 13 de la MLS el LA Galaxy consiguió sumar tres valiosos puntos en condición de local tras derrotar a San Jose Earthquakes en una edición más del ‘Caliclásico’. Jonathan Dos Santos fue titular y además portó el gafete de capitán, mientras que Giovani entró de cambio en la parte complementaria y en sus pocos minutos trató de demostrarle a Juan Carlos Osorio que está listo para ir a Rusia 2018.

Galaxy y San Jose se fueron al descanso sin goles, pero en la parte complementaria, al minuto 82‘ Romain Alessandrini abrió el marcador con un zurdazo de larga distancia que hizo estallar a todos los asistentes en el StubHub Center.

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana estuvo presente en el encuentro para observar el desempeño de los hermanos Dos Santos, quienes alzan la mano para asistir a la justa mundialista. Sin embargo, todo puede pasar al momento de escoger la lista definitiva y no se descarta la ausencia de alguno de ellos.

Con la victoria de esta noche ante los Earthquakes, LA Galaxy está momentáneamente en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 16 puntos tras 12 fechas jugadas. El próximo partido de esta franquicia será ante FC Dallas el próximo miércoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar