Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy - SJ Earthquakes

LA Galaxy 1-0 SJ Earthquakes: Resumen y gol del partido

Los dirigidos por Sigi Schmid sumaron tres valiosos puntos sin Zlatan Ibrahimovic en el campo de juego. Los hermanos Dos Santos jugaron esta noche.
El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Actualizado a
Sigue todo el partido entre, LA Galaxy - SJ Earthquakes en directo y en vivo online; semana 13; hoy, viernes 25 de mayo desde Stubhub Center en As.com
LA Galaxy

Actualiza el contenido

Final | LA Galaxy 1-0 San Jose Earthquakes

Bienvenidos al partido de la jornada 13 de la MLS en donde podremos ver a dos equipos que buscan seguir subiendo en la Conferencia Oeste.

LA Galaxy vienen de sacar un partido muy complicado en donde con 10 hombre tuvieron que buscar la manera de sacar la victoria, pues no querían seguir en caída dentro de la conferencia.

Previo del LA Galaxy vs SJ Earthquakes, Major League Soccer

LA Galaxy vs SJ Earthquakes, Semana 13 de la MLS

Sin Zlatan y sin Giovani Dos Santos, el conjunto angelino tendrá que echar mano de su banca para seguir compitiendo sin un conjunto completo.

Por su parte, su vecino de estado quiere comenzar a salir del fondo de la tabla y con nueve puntos en el torneo quiere meterse al menos a la mitad de la tabla.

San José Earthquakes

El conjunto californiano tiene una temporada muy irregular en donde tan solo en sus últimos tres partidos ha ganado uno, otro lo empató y el último contra DC United lo perdió 3-1.

Esta podría ser una gran oportunidad para salir de la mala racha, pues su rival se muestra vulnerable cuando lo atacan y no contará con algunas de sus figuras.

AS a seguir, Danny Hoesen: El delantero con el número nueve tiene la misión de generar jugadas que puedan producir daño a rival, además cuenta con el tiro de media distancia que puede ser fundamental si se cierra el juego. .

LA Galaxy

Zlatan perdió la cabeza el lunes y fue expulsado luego de una consulta con el VAR, es así como dejó su equipo que ahora tendrá que volver a jugar incompleto.

Los dirigidos por Sigi Schmid deberán de acoplarse a las modificaciones y jugar con un cuadro muy similar al que tenían a principios de la temporada, lo que es claro es que el director técnico no ha tenido a su cuadro completo durante gran parte de la campaña.

As a seguir, Ola Kamara: El delantero tiene la misión de llevar balones al área pero ahora con la ausencia del sueco tendrá que tomar más protagonismo y comenzar a definir hacia la portería en un partido que se les puede complicar por las ausencias.

Estas serían las alineaciones de LA Galaxy vs SJ Earthquakes para la Semana 13 de la MLS

San José Earthquakes:

Andrew Tarbell, Nick Lima, Jimmy Ockford, Harold Cummings, Florian Jungwirth, Shea Salinas, Magnus Eriksson, Jackson Yueill, Anibal Godoy, Vako, Danny Hoesen Entrenador: Remi Garde

LA Galaxy :

David Bingham, Emrah Klimenta, Michael Ciani, Jorgen Skjelvik, Ashley Cole, Perry Kitchen, Sebastian Lletget, Romain Alessandrini, Jonathan dos Santos, Ema Boateng, Ola Kamara Entrenador: Sigi Schmid

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario