Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América jugará 5 partidos de pretemporada en USA


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
América jugará 5 partidos de pretemporada en USA
Javier RamirezMEXSPORT

Como cada verano desde hace algunos años, el América realizará su gira de preparación para el Apertura 2018 en los Estados Unidos, donde podrá estar de cerca con la otra mitad de su enorme afición al norte de la frontera.

Comenzando el 30 de junio en Dallas, Texas, el cuadro azulcrema se embarcará en un tour por diversas ciudades norteamericanas, donde disputará partidos contra otros equipos de la liga mexicana, destacando además un duelo contra un rival especial.

El Manchester United de José Mourinho será uno de los oponentes con los que el América chocará en su paso por la unión americana, disputando un amistoso en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

El resto de partidos que las águilas jugarán en Estados Unidos serán contra Santos Laguna, Pachuca, Monarcas y Atlas, a llevarse a cabo en Dallas, McAllen, San José y Fresno, respectivamente. Su gira veraniega terminará el 19 de julio, días antes de su debut oficial en el próximo torneo de liga mexicano.

Además, previo a cada enfrentamiento, se celebrará la Fiesta Futbolera, evento organizado por la directiva americanista en donde habrá comida, música en vivo, convivencia con leyendas del equipo, muestras de trofeos, y fotografías con la mascota oficial.

¿Cómo y dónde conseguir boletos para ver al América en USA?

La venta de boletos del tour azulcrema por la unión americana arrancará el 29 de junio a las 10 am ET, y podrán conseguirse en las taquillas de los correspondientes estadios, además de internet en www.ticketon.com.