NEW ENGLAND REVOLUTION 0-1 COLUMBUS CREW

Columbus Crew se coloca tercero en la Conferencia Este

Columbus Crew se coloca tercero en la Conferencia Este

Stew Milne

AP

Con anotación de Lalas Abubakar, el Crew se impuso ante un New England Revolution que careció de ideas ofensivas y así se coloca tercero por debajo de Atlanta United y New York City

Estados Unidos

A pesar de que fue un partido bastante sufrido para el Columbus Crew, los dirigidos por Berhalter volverán a casa con los tres puntos en la bolsa tras derrotar por la mínima al New England Revolution de Brad Friedel, que venían de vencer al actual monarca de la MLS, el Toronto FC. 

La primera mitad no mostró muchas emociones para los asistentes al Gillette Stadium en Nueva Inglaterra, luego de la actuación de la semana anterior ante el Toronto FC, los aficionados locales confiaban en que su equipo volvería a tener una actuación similar, sin embargo el rival en turno, Columbus Crew, mostró sus ganas de buscar los primeros puestos de la Conferencia y fue el equipo que intentó llevarse los tres puntos en todo momento. 

Sin embargo, los ataques por parte del Revolution representaron peligro para el Crew. pero el guardameta Zack Steffan evitó por lo menos en un par de ocasiones que los locales se fueran arriba en el marcador. Mientras tanto, el Crew, con Gyasi Zardes encabezando el ataque del equipo de Ohio se cansó de fallar en un par de ocasiones, siendo Higuaín a quien se le presentó la opción más clara previo al gol de la victoria. 

Con cinco minutos en el reloj para concluir los 90 minutos apareció la genialidad por parte de Lalas Abubakar, quien tras un tiro de esquina siguió la trayectoria del esférico y en primer palo realizó un remate que resultó imposible de atajar para Turner. 

Así con la anotación de Abubakar, el Crew se llevó los tres puntos del Gillette Stadium y llegó a 15 unidades en la presente campaña, ubicándose en tercer puesto de la Conferencia Este solo por debajo del Atlanta United y New York City. 

0 Comentarios

Normas Mostrar