• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New England Revolution

3' Cristian Penilla

6' Cristian Penilla

22' Chris Tierney

39' Scott Caldwell

45' Teal Bunbury

67' Luis Caicedo

66' Sale Kelyn Rowe entra Zachary Herivaux

72' Diego Fagundez

81' Sale Teal Bunbury entra Nemeth

84' Sale Scott Caldwell entra Zahibo

Toronto FC

53' Antonio Mlinar Dalamea

59' Sale Ricketts entra Giovinco

59' Sale Aketxe entra Mavinga

69' Sale Jay Chapman entra Víctor Vázquez

88' Giovinco

89' Giovinco

NE Revolution 3 - 2 Toronto FC

Toronto FC vuelve a perder y continua la resaca del campeón

Toronto FC vuelve a perder y continua la resaca del campeón

Michael Dwyer

AP

El conjunto ganador de la MLS Cup 2017 volvió a tropezar, esta vez, contra un New England Revolution que se apunta a la disputa por el título.

Estados Unidos

Casi 11 semanas de la temporada 2018 y parece que el campeón de la MLS sigue sin llegar. El Toronto FC volvió a perder este sábado frente al New England Revolution para llegar así a seis descalabros en los nueve partidos que han disputado durante el presente año.

Una vez dejada de lado la Concacaf Champions League, parecía que los dirigidos por Greg Vanney podrían recomponer el mal arranque, no obstante, a tres semanas de la final perdida, siguen sin encontrar su mejor estado de forma.

El partido de hoy comenzó desde el principio con el fuerte aroma a derrota para los canadienses. Al minuto 4', Cristian Penilla aprovechó un error en la salida de Michael Bradley para abrir el marcador en favor del cuadro de Foxboro, y tres minutos después, fue Agetxe quien se equivocó para que el ecuatoriano volviera a aparecer para poner la ventaja a favor de su equipo en dos goles.

Con la pesada losa de la desventaja, los rojos no pudieron hacer mucho durante la primera mitad, y ya en el complemento, llegó otro gol tempranero que parecía sepultar las aspiraciones de los de Toronto. Teal Bunbury aprovechó la tibieza de la zaga canadiense para conducir el balón hasta la meta de Bono, en donde sacó un disparo que se desvió y terminó en gol.

La escuadra visitante busco revivir, y lo hizo a través de un autogol de Antonio Mlinar y un penal que Giovinco se encargó de hacer efectivo al 89', sin embargo, el italiano pasó de la gloria al infierno tras hacerse expulsar segundos después de anotado su gol por una agresión sobre Zahibo.

Así, culminó el encuentro, un partido que mostró la desesperación del Toronto FC tras un inicio de año completamente distinto a lo logrado en 2017. Por su parte, el New England Revolution reafirmó su postura como un fuerte candidato en el Este, en donde se coloca en el quinto lugar de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar