NFL

J.J. Watt pagará el funeral de las víctimas de Santa Fe H.S.

J.J. Watt pagará el funeral de las víctimas de Santa Fe H.S.

Getty Images

El defensivo de los Houston Texans se ofreció a cubrir los gastos funerarios para aquellas personas que fallecieron en el tiroteo de la preparatoria de Houston.

Estados Unidos

El legado de J.J. Watt acaba de hacerse más grande, y no precisamente por su actuación dentro del terreno de juego. El defensivo de los Texans volvió a abrir su corazón con la gente de Houston en una tragedia más que ataca la ciudad. En esta ocasión, el jugador pagará por todos los gastos funerarios para las víctimas del tiroteo en la preparatoria Santa Fe.

Este viernes 18 de mayo, la escuela Santa Fe fue atacada por un joven de 17 años. El sujeto entró a la preparatoria y disparó en contra de todos los que estuvieran a su paso. El atacante dejó a 10 fallecidos y múltiples heridos en el colegio de Houston. Una tragedia más que se vive en Estados Unidos a causa de las armas.

J.J. Watt se tocó el corazón ante el suceso y decidió actuar para hacer un poco menos pesada la pena que viven las familias de las víctimas. En su cuenta de Twitter, el defensivo publicó dos palabras que probablemente describan el pensar de muchos estadounidenses y del mundo: "Absolutamente terrible".

Los Texans mandaron sus condolencias a las familias y las personas que resultaron afectadas. "En nombre de la organización, estamos tristes por el trágico evento en la preparatoria Santa Fe y extendemos nuestros pensamientos y condolencias a las víctimas, sus familias y quienes sufrieron" expresaron en un comunicado.

759
759
759
759
759
900
900
759
900
857
Ver galería

¿Que estudiaron los primeros 10 picks del NFL Draft 2018?

1. Baker Mayfield (Cleveland Browns) - Comunicación

2. Saquon Barkley (New York Giants) - Periodismo

3. Sam Darnold (New York Jets) - Comunicación

4. Denzel Ward (Cleveland Browns) - Sin información

5. Bradley Chubb (Denver Broncos) - Estudios exploratorios

6. Quenton Nelson (Indianapolis Colts) - Administración de empresas

7. Josh Allen (Buffalo Bills) - Comunicación

8. Roquan Smith (Chicago Bears) - Economía

9. Mike McGlinchey (San Francisco 49ers) - Cine

10. Josh Rosen (Arizona Cardinals) - Economía

1 / 10

Sin embargo, Watt no se podía quedar con los brazos cruzados mientras sus compañeros de ciudad sufrían. Por ello, el defensivo compartió que pagará por los gastos funerarios de las víctimas del tiroteo. Sí, J.J. lo sigue haciendo y, un año después de recaudar más de $37 millones de dólares para los afectados del Huracán Harvey, ahora demostró de nuevo que daría todo por la ciudad que lo recibió con los brazos abiertos en 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar