Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

J.J. Watt entra a la lista de las 100 personas más influyentes

Houston Texans

J.J. Watt entra a la lista de las 100 personas más influyentes

J.J. Watt entra a la lista de las 100 personas más influyentes

Getty Images

El defensivo de los Texans fue nombrado por la revista TIME con una de las 100 personalidades con más impacto para 2018.

Estados Unidos

La labor de un deportista debe trascender e impactar dentro y fuera de su disciplina. Muy pocos pueden lograrlo, pero cuando lo hacen, su nombre queda en la memoria de todos los aficionados. Ese es el caso de J.J. Watt, defensivo de los Texans que fue nombrado como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo.

De acuerdo con el listado de la revista TIME, el jugador de Houston entró gracias a sus acciones durante el huracán Harvey que atacó gran parte del estado de Texas. Watt, quien se perdió casi toda la temporada por una lesión en la rodilla, entró en la sección de "Líderes", donde se encuentran personajes como Donald Trump, Justin Trudeau y Kim Jong-Un, representantes de Estados Unidos, Canadá y Corea del Norte, respectivamente.

Donald Trump, Prince Harry y J.J. Watt comparten el mismo título.

Sección de "Líderes" de la Revista TIME

Todas las historias fueron escritas por alguien diferente. En el caso de Watt, Sylvester Turner, alcalde de Houston, fue el encargado de emitir unas palabras hacia el defensivo.

"Cada año, un atleta profesional toca el corazón y alma de una ciudad de una manera que no tiene nada que ver con el atletismo. Tal es el caso con la estrella de los Houston Texans, J.J. Watt, quien es una estrella dentro y fuera de la cancha.

El huracán Harvey fue una tormenta histórica que dejó más de 50 pulgadas de lluvia, dañó más de 300,000 casas y arrasó con vidas. Como alcalde de Houston, lideré la respuesta y los esfuerzos de resistencia. Pero el gobierno no puede hacer todo por todos. J.J. tackleó la destrucción de Harvey de la misma manera en la que lo hace con sus oponentes en el campo. Recaudó más de $37 millones para recuperarnos del huracán y entregar comida, agua y otros artículos para las víctimas. En el proceso, levantó todo el espíritu de los 'Houstonianos'.

¿Quién sabe? Cuando deje la oficina, J.J. Watt puede ser seleccionado como el próximo alcalde de Houston."

Watt provocó que la gente se involucrara en el tema y, lo que empezó como una pequeña recaudación, terminó en esos $37 millones de dólares que ayudaron para construir casas y refugios temporales para los afectados.

0 Comentarios

Normas Mostrar