Seattle Sounders

Román Torres podría dejar a los Sounders con rumbo a Atlas

El defensor canalero estaría en la agenda de los zorros para dejar la MLS y partir a la Liga MX después de su participación en Rusia 2018.

Estados Unidos
0
Román Torres podría dejar a los Sounders con rumbo a Atlas

Justo durante un punto coyuntural en su carrera, el primer Mundial en la historia de Panamá, Román Torres podría dejar el fútbol estadounidense para partir a una nueva aventura al sur de la frontera.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el Atlas de Guadalajara habría puesto los ojos en el defensor canalero para reforzar su zaga rumbo al Clausura 2018. La salida de jugadores importantes como Luis Reyes o Milton Caraglio abonaría en las arcas rojinegras que tendrían que desembolsar una importante cantidad de dinero a los Seattle Sounders si quiere hacerse con los servicios del 'Mazinger'.

Aunque el contrato de Torres con el cuadro esmeralda aún tiene un año y medio más antes de expirar, el jugador y el club no verían con malos ojos la oferta atlista. La única condición que existe por el momento es que si se llega a concretar algo, todo se oficialice una vez terminada la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El capitán panameño aterrizó en Seattle en 2015, y desde entonces se ha consolidado como uno de los jugadores ícono de la liga, ganando incluso la MLS Cup en 2016. Previo a su llegada a los Estados Unidos, ya había jugado en Colombia y Panamá.