Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Los Yankees durmieron en el aeropuerto de Washington

El conjunto de New York viajó a Washington D.C. para una serie corta en contra de los Nationals y gracias al clima tuvieron que buscar asilo en el aeropuerto.

Estados Unidos
Los Yankees durmieron en el aeropuerto de Washington
Greg FiumeAFP

Los Yankees se refugiaron en el aeropuerto de Washington, D.C., tras su viaje express a la capital de Estados Unidos. El conjunto de New York visitó a los Nationals para una serie corta a dos juegos, pero éstos no pudieron llevarse a cabo por la lluvia. Cuando regresaron para tomar su vuelo, éste no estaba listo y tuvieron que tomar medidas extremas para tomar el siguiente avión.

El primer partido entre Nationals y Yankees fue abruptamente cortado por el pésimo clima en Washington. Cuando las dos escuadras estaban empatadas en el sexto inning a tres carreras, las nubes se hicieron presentes en el parque de la capital. Por la incesante lluvia, la MLB decidió suspender su serie y reagendarla para el verano.

Cuando los Yankees regresaron al aeropuerto para tomar el vuelo que los regresara a casa, tampoco había buenas noticias con respecto a su viaje. Las autoridades les informaron que, debido a los fenómenos meteorológicos que atacaban la ciudad, ningún avión podía despegar. La novena del Bronx tenía problemas en territorio ajeno, y no necesariamente en el diamante.

Pero claro, como dice la ley de Murphy: cuando algo puede salir mal, saldrá peor. Y dicho y hecho. Los Yankees buscaron un hotel cercano para tomar el primer vuelo una vez que el cielo se despejara. Sin embargo, todas las habitaciones de alrededor estaban reservadas, por lo cual los de New York tuvieron que quedarse en las butacas del aeropuerto para pasar la noche.

Lo único que esperan es que una mala noche no afecte y mantengan la mejor marca dentro de las Grandes Ligas. Dormir en una butaca, cualquiera; estar en la cima, no todos.