Boston Red Sox

Leyendas se volverán a ver las caras en Fenway Park

Leyendas se volverán a ver las caras en Fenway Park

Randy Johnson

Getty Images

La franquicia de Boston ha anunciado que, previo al Red Sox - Braves, se llevará a cabo este duelo durante un fin de semana patriótico en los Estados Unidos.

Estados Unidos

El Memorial Day tendrá un festejo histórico durante su fin de semana en la casa de los Boston Red Sox. Después de casi 25 años, la franquicia de John Henry volverá a organizar un partido de leyendas que traerá miles de recuerdos a todos los aficionados del norte.

La organización anunció el jueves 17 de mayo por la mañana que el partido se llevará a cabo el domingo 27 del mismo mes en el Fenway Park y se jugará a tres entradas previo al enfrentamiento de los locales contra Atlanta Braves que comienza a las 13:05 horas ET. El último encuentro de este índole se realizó el 29 de mayo, pero de 1993 con estrellas como Jim Rice y Jim Lonborg.

A continuación podrás encontrar la lista de convocados que incluye a expeloteros de alto calibre como Pedro Martínez y Wade Boggs:

Invitados

Wade Boggs Oil Can Boyd Orlando Cabrera
Scott Cooper Jim Corsi Lenny DiNardo
Alan Embree Rich Garces Jonny Gomes
Mike Greenwell Sam Horn Chris Howard
Bill Lee Darren Lewis Steve Lomasney
Derek Lowe Mike Lowell Julio Lugo
Steve Lyons Keith MacWhorter Pedro Martínez
Lou Merloni Rcik Miller Mike Myers
Troy O'Leary

Las puertas para este encuentro se abrirán a partir de las 10:00 horas y, si cuentan con su boleto para el Red Sox-Braves, podrán asistir de manera gratuita desde esa hora para ver más que historia en Yawkey Way.

0 Comentarios

Normas Mostrar