MLB

Red Sox culpan a los Celtics por la lluvia en Boston

El conjunto de la Major League Baseball se vio afectado por la lluvia que cayó sobre la ciudad y tienen una explicación para el cambio climático.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Estados Unidos
0
Red Sox culpan a los Celtics por la lluvia en Boston
Steven Senne AP

Los Celtics recibieron el segundo juego de la serie ante los Cavaliers en la Final de la Conferencia Este de la NBA. El TD Garden, casa del conjunto de la NBA, está completamente techado, por lo cual cualquier fenómeno meteorológico está lejos de afectar los partidos, pero no sucede lo mismo en el Fenway Park.

El hogar de los Boston Red Sox, como la mayoría de los estadios de la major League Baseball (MLB) está totalmente descubierto. El mostruo verde resguarda los batazos y a las novenas, pero este 15 de mayo sufrió a causa de la lluvia. Sin embargo, los Medias Rojas consideran que el clima se debe a causa de lo que sucedió en el TD Garden previo al inicio del partido de NBA.

En la práctica antes del juego ante los Cavaliers, Jayson Tatum, novato de los Celtics, fue captado por las cámaras del conjunto de Massachusetts mientras lanzaba tiros desde la línea de tres puntos. El jugador encestó los tres tiros y el equipo lo subió a Twitter como: "Está lloviendo en Boston".

Por ello, los Red Sox dijeron que ya sabían cuál era la causa del mal clima que demoró su enfrentamiento ante los Oakland Athletics en Fenway Park. Aunque los de la MLB querían que se detuviera la lluvia, no cabe duda que también buscan que sus compañeros de ciudad derroten a los Cavaliers con un diluvio de canastas de Tatum.