Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs vs Celtics

Cavaliers 94-107 Celtics, Playoffs NBA: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Cavaliers 94-107 Celtics, Playoffs NBA: Resumen y resultado
Charles KrupaAP

Actualiza el contenido

Caveliers 94-107 Celtics, final de Conferencia Este | Final

Los Cleveland Cavaliers tienen cuesta arriba la final del Este después de caer en el segundo partido de la serie ante los Boston Celtics. Ni el poderío de LeBron James, con un increíble triple-doble de 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, sometió al juego de equipo de los dirgidos por Brad Stevens, quienes vencieron pese a tirar para el 42% de campo. Además, partido bronco, por faltas técnicas contra JR Smith y Smart y un par de contatos de bronca sobre la duela. Ahora, la serie viajará a Cleveland y se volverá a jugar hasta el sábado. 

Previo de la final de Conferencia Este juego 2: Cavs vs Celtics, NBA

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, Playoffs 2018

El equipo del Rey salió lento y con muchas equivocaciones, tal como lo hizo en su serie contra los Pacers, en donde se activaron hasta el tercer partido.

Por su parte, Boston tiene la localía y ha pintado su arena con una marea verde que no para de apoyar, fue así como sacaron una victoria muy importante en estas finales.

Cleveland Cavaliers

Los Cavs necesitan hacer transiciones más rápidas, pues se enfrentan a un conjunto más joven que los ha puesto en predicamentos.

Ni el Rey, ni Love, mucho menos Korver, pudieron hacer algo para evitar una paliza en el primer partido, sin duda tendrá que replantear la estrategia para este partido.

AS a seguir, Kevin Love: El poste tiene la responsabilidad de ser más eficaz al momento de acompañar a LeBron, pues esta fórmula ya les había funcionado en series anteriores.

Boston Celtics

Jayson Tatum fue la estrella en el partido anterior y llevó a su equipo a jugar a otro nivel en donde dominan los encestes dentro de la pintura y la velocidad al momento del contraataque.

Acompañados de su gente, el Garden busca conseguir el segundo partido de la serie para ir a Cleveland a sacar un partido que los dejaría con muchas posibilidades de llegar a la final.

As a seguir, Jaylen Brown: El base del conjunto local tuvo un gran primer partido al encestar 23 puntos, ocho rebotes y una asistencia. .

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics para el segundo partido de la final de la conferencia Este en la NBA 2018

Cavaliers:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, Gerge Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens