Houston Texans

Deshaun Watson estará listo para el inicio de temporada

Deshaun Watson estará listo para el inicio de temporada

Getty Images

El quarterback sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla en su temporada de novato, pero todo indica que podrá volver para el kickoff de la campaña 2018.

Estados Unidos

La temporada de novato de Deshaun Watson fue sumamente difícil. El quarterback de los Texans se perfilaba para ser el rookie del año, pero cuando su carrera se encaminaba al éxito, una lesión durante un entrenamiento terminó con sus sueños. La rodilla se vio afectada, pero el mariscal y los coaches de Houston consideran que estará listo para el inicio de temporada.

El exjugador de Clemson llegó a la NFL como uno de los mejores en la Clase 2017 del NFL Draft. Los Texans escalaron posiciones e intercambiaron su pick de primera ronda de 2018 con los Browns para alcanzar a Deshaun en la cima. Watson no inició como titular, pero sí lo hizo para el segundo y nadie lo quitó de ahí hasta su lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla. En seis partidos, el antiguo Tiger completó 126 pases para 1,699 yardas, ocho intercepciones y un increíble registro de 19 touchdowns.

Pero todo se derrumbó con una lesión. Una herida en la rodilla que terminó abruptamente con una temporada casi perfecta. Watson había roto todos los récords para un novato en pases completos a la zona de anotación, pero tuvo que dejar los emparrillados para buscar su recuperación. Y está logrando tomar ritmo para regresar.

El 5 de febrero, Watson publicó un video en el cual muestra su primer día en la rehabilitación para estar totalmente listo para la campaña 2018. Su coach, Bill O'Brien, considera que nada detendrá a su quarterback para ser el titular la temporada entrante. "Es muy importante", expresó el entrenador sobre su mariscal. "Es una posición que carga con los sueños y esperanzas de una organización. Nosotros tenemos a un sujeto que puede hacerlo y mostrar su talento para el equipo".

De acuerdo con los cálculos de O'Brien, Watson estará listo para llegar al campo de entrenamiento previo a la temporada. "Es la posición más difícil de evaluar", sentenció el entrenador. "Cuando lo vimos en la NCAA, no estábamos seguros sobre qué les dice su coach en ese sistema. Hay que detectar ciertos aspectos para incluirlos al equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar