Buffalo Bills

Josh Allen busca seguir los pasos de Jim Kelly en los Bills

Josh Allen busca seguir los pasos de Jim Kelly en los Bills

Buffalo News

El quarterback leyenda de Buffalo recibió los elogios del nuevo mariscal de los Bills, quien buscará ganarse la titularidad en la temporada 2018.

Estados Unidos

Josh Allen tiene muy claro quién ha sido el mejor jugador en la historia de los Bills. El nuevo quarterback de Buffalo platicó con Jim Kelly, exmariscal de Buffalo y leyenda del equipo, quien le dio unos consejos previo al inicio de temporada para buscar la titularidad en la campaña entrante.

"Es el mariscal más grande en jugar el deporte y obviamente el más grande en la historia de Buffalo", sentenció Allen. "Ahí es donde quiero estar. Ese es eventualmente  el objetivo de mi carrera: ser considerado en Buffalo como un Jim Kelly".

Los Bills tuvieron que escalar posiciones en el NFL Draft 2018 para alcanzar al exquarterback de Wyoming. Por lo mismo, Allen sabe de la carga que tiene sobre sus hombros, aunque considera que las palabras de Kelly fueron las mejores para sobrellevar el que para muchos es el año más difícil: el de novato.

"Me dijo cómo adoptar a la ciudad de Buffalo", dijo Josh Allen. "Señaló algunas cosas más, las cuales mantendré en provado, pero sigo temblando por reunirme con él. Es un hombre muy especial. Que viniera y mostrara su apoyo y les mostrara a todos que está bien, habla mucho de él. Es un tipo duro, pasar por lo que ha pasado y seguir siendo él mismo".

Kelly actualmente está trabajando para superar el cáncer de mandíbula que regresó por tercera vez a su organismo. Por ello, Allen considera que su acción de ir al entrenamiento fue muy noble. "Espero que sea un mentor para mí, y voy a tomar todo lo que diga por lo que ha hecho en el campo y lo que ha hecho por la ciudad de Buffalo", puntualizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar