NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

ATP Ginebra
FINALIZADO
(2)
(2)
FINALIZADO
(3)
(3)
FINALIZADO
(3)
(3)
FINALIZADO
(2)
(2)
EN JUEGO
-
-
-
-
Liga Chilena

Jim Kelly da el primer paso en su batalla contra el cáncer

NFL

Jim Kelly da el primer paso en su batalla contra el cáncer

Jim Kelly da el primer paso en su batalla contra el cáncer

Brett Carlsen

Getty Images

El exmariscal de los Bills compartió que dejó el hospital en donde estaba siendo atendido por su enfermedad para comenzar la rehabilitación.

Estados Unidos

Buenas noticias para Jim Kelly, finalmente. El antiguo lanzador de los Bills compartió que está ganando la lucha en contra del cáncer y acaba de dar el primer paso para hacerlo por completo al recibir el alta para salir del hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del miembro del Salón de la Fama publicó una foto en la cual lo acompaña a la salida del hospital. Kelly se sometió a una cirugía el mes pasado para retirarle el tumor que tenía en la parte superior de la mandíbula. El de 58 años de edad podrá iniciar su rehabilitación inmediatamente en Buffalo.

"¡Con una gran sonrisa, y un baston en su mano, hoy fue dado de alta del hospital! ¡Demos gracias al Señor! Estamos agradecidos con el Dr. Mark Urken, su equipo, y el resto del staff de Mount Sinai. La recuperación continuará aquí en New York por las siguientes dos semanas. ¡Después de regreso a Buffalo! Un día a la vez. Una oración a la vez. ¡Todo en el tiempo perfecto de Dios! ¡Gracias por orar!", expresó en la red social su esposa Jill.

A inicios de marzo, los médicos detectaron que el cáncer había vuelto al organismo de Kelly, quien ha combatido con él desde 2013. En esta ocasión, los doctores tuvieron que reconstruir la mandíbula del exquarterback por el daño causado por la enfermedad.

0 Comentarios

Mostrar